Investigación científica ejemplo

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2012
DESARROLLO DE UNA IDEA, TEMA O AREA A INVESTIGAR
El motivo de esta investigación y el enfoque que le daremos a la investigación es: “Conocer los factores que determinan el hecho de que una personasea percibida como atractiva y conquistadora”. Para indagar en el tema hemos citado la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué factores determinan el hecho de que una persona sea percibida comoatractiva y conquistadora?

SELECCIÓN DE AMBIENTE O LUGAR DEL ESTUDIO
Esta investigación se desarrollará en un ambiente universitario con jóvenes de entre 18 y 25 años de edad. La investigación sedará lugar en el INSTITITO TECNOLOGICO DE PUEBLA ubicado en La ciudad de Puebla con dirección Avenida Tecnológico #420 Colonia Maravillas Puebla, Pue. El Instituto Tecnológico de Puebla te ofrece 2Licenciaturas y 4 Ingenierías: LICENCIATURAS en: Administración e Informatice. E INGENIERIAS en: Electricidad, Electrónica, Mecánica, Industrial, Gestión Empresarial y Logística.

|

ELECCIÓN DEPARTICIPANTES O SUJETOS DE ESTUDIO
Como ya se menciono el objetivo de esta investigación es la de “Conocer los factores que determinan el hecho de que una persona sea percibida como atractiva yconquistadora”. Por lo que los participantes para esta investigación serán solo personas con fama de “Conquistadoras” dentro del ITPuebla y estudiantes que se sientan atraídos por dichas personas. ALigual estudiaremos la opinión de los estudiantes que factores le atraen primordialmente para atraído por una persona.

INSPECCION DEL AMBIENTE O LUGAR DE ESTUDIO
La matrícula escolar en licenciaturaestá conformada por 4 329 alumnos, de los cuales 3 113 son hombres y 1 216 son mujeres. En estudios de posgrado hay 71 estudiantes, 60 son hombres y 11 son mujeres. La investigación se llevara con lacarrera de informática. Esta carrera cuenta con mayor número de mujeres que de hombres.

TRABOJO DE CAMPO
El trabajo de campo que se efectuara, será aplicar el sondeo a los estudiantes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos de investigacion cientifica
  • EJEMPLO DE INVESTIGACION CIENTIFICA
  • Ejemplo de investigación cientifica
  • Ejemplo de investigación cientifica
  • Un ejemplo de investigación cientifica
  • TIPOS DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y EJEMPLOS
  • ejemplo de investigacion cientifica
  • Ejemplo de investigacion cientifica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS