investigación cientifica

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Pocos videojuegos tienen las ambiciones de Assassin’s Creed III, bastan las primeras horas del juego para darnos una idea de lo que Ubisoft Montreal está tratando de hacer en estasúper-producción.
Assassin’s Creed III es todo lo que prometió y mucho más. Aquello que comenzó como una serie ambiciosa que se quedaba a medias, terminó saliéndose de lo que creíamos posible en la generaciónactual de consolas. No dudes ni un segundo más, Assassin’s Creed III es algo que pertenece a tu librería de juegos, sería un pecado no tenerlo.

Siempre he disfrutado de las películas/videojuegos/librosque abordan la historia de maneras alternas a las que conocemos. El retrato vivo de la colonización americana es simplemente impresionante, tanto Boston como Nueva York, se sienten llenas de personasy de cosas por hacer. En todo momento, cuando pasas por cualquier lugar, sientes que estás dejando atrás distintas situaciones, así que recomiendo ampliamente quedarse parado simplemente para ver quéhace la gente, Assassin’s Creed III es un juego que está lleno de vida.

La cantidad de cosas que puedes hacer entre ciudad y ciudad es impresionante, a un nivel muy parecido al de Red DeadRedemption: podrás cazar animales, explorar cuevas y demás actividades que hacen casi imposible conocer todo lo que Assassin’s Creed III tiene que ofrecer en la primera pasada.

Obviamente, los asesinatosestán de regreso y se sienten mucho más libres que en entregas pasadas. Las opciones son tantas que te darán ganas de intentarlo de nuevo solamente para probar otras maneras de hacerlo. Lo mejor detodo es que realmente puedes lograrlo de maneras distintas, Assassin’s Creed III está lleno de posibilidades, realmente tu decidirás cuándo y cómo.

En Assassin’s Creed III no sólo se cuenta lahistoria de Connor Kenway (aunque sí es la historia principal) y pese a que no quiero hacer spoilers, el juego aborda a distintos personajes en épocas diferentes. Assassin’s Creed III se toma el tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion cientifica
  • Investigacion Cientifica
  • INVESTIGACIÓN CIENTIFICA
  • INVESTIGACION CIENTIFICA
  • LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
  • Investigacion Cientifica
  • investigacion cientifica
  • Investigacion cientifica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS