Investigación De Cómputos Modernos

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Investigación de cómputos modernos

PROCESADOR: Es el motor de un equipo, pueden ser procesadores de un nucleo CELERON, PENTIUM etc de la marca INTEL y Duron o Sempron etc. de la marca AMD, sonlas marcas lideres de procesadores. y los de ultima generacion de doble nucleo como Dual Core, Core 2 duo, AMD X2 etc o los de triple y cuadruple nucleo como los phenom X3 y X4 de AMD, son 3 y 4cerebros en 1, imaginate el poder de ellos, y los quad core de intel de 4 nucleos.MEMORIA RAM: Cuanta mas tenga, mas rapida será tu computadora, 256, 512, 1024, 2048 etcTARJETA DE VIDEO: Indispensabla paracorrer aplicaciones que utilicen muchos graficos, como windows vista, las hay con video integrado o independientes, si es video integrado, esta memoria de video la agarra de la ram, por ej. si tienes256mb de video integrado, y una ram con 512 mb, 256 mb te los va a tomar de la ram, es importante que tengas una tarjeta independiente para que no tome nada de la ram.DISCO DURO: Para que almacenes loque quieras, peliculas, videos, documentos etc, procura tener uno de almenos 160 gb y demás componentes.CUIDADO, la computadora que elijas deberá ser acorde a lo que tu necesites, venden en muchoslados computadoras muy baratas porque tienen procesadores CELERON o AMD Sempron, por eso son muy baratas, esos procesadores son economicos y de bajo rendimiento, solo para tareas basicas como documentosen office y navegar en internet.

Debe tener toda computadora caracteristicas para satisfacer necesidades de cada persona y depende mucho de el gusto de cada uno el elegir cual es la combinación deestas características que nos dejará mas satisfechos al adquirir un equipo de computo.
 
La principal división de las caracteristicas de las computadoras se da entre los tan sonados “ Hardware ySoftware “ , donde el sufijo ware significa “conjunto de elementos del mismo tipo”. Por lo tanto el Hardware es el conjunto de elementos duros y el Software el conjunto de elementos suaves.
 
Digamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modos de investigacion
  • Características De Equipos De Computo Modernos
  • Diseño De Modas Asistido Por Computador
  • Equipos de computo modernos
  • Diseño De Modas Por Computadora
  • Principales características de computo modernos
  • equipos de computo modernos
  • proyecto de investigacion moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS