investigación de IQ

Páginas: 6 (1456 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
INVESTIGACIÓN - INGENIERÍA QUÍMICA
REPORTE
Me parece importante el tratado de compuestos, productos y materiales que para su misma obtención requieren de un proceso de transformación químico o físico. El manipular todos estos materiales a un nivel molecular es una de las cosas más interesantes para mí en esta carrera, me resulta bastante emocionante el planear, diseñar, evaluar, operar yoptimizar procesos para la obtención de los mismos.

http://www.unitec.mx/quimica/

El hecho de contar con un amplio conocimiento tecnológico y científico es fundamental para desarrollar con eficacia un alto nivel profesional de conocimientos creativos, innovadores y emprendedores con los que seremos capaces de prever y resolver problemas en un ámbito industrial que también se nos presentan en unimportante campo social y humanístico, con el fin de desarrollar un compromiso al desarrollo sustentable.

http://posgrado.fiq.umich.mx/~fiqumsnh/

El ser Ingeniero Químico se ve involucrado en todas las actividades relacionadas con el procesamiento de la materia prima de origen vegetal animal y mineral; esto, con el profundo conocimiento teórico y práctico de la matemática, química y otrasciencias básicas ganados por el estudio y la experiencia.

http://www.ingenieriaquimica.org/ingenieria_quimica

22/Febrero/14
Ingeniería Química
Seminario de inducción para Ingenieros Químicos

INVESTIGACIÓN - INGENIERÍA QUÍMICA
REPORTE
Me parece importante el tratado de compuestos, productos y materiales que para su mismaobtención requieren de un proceso de transformación químico o físico. El manipular todos estos materiales a un nivel molecular es una de las cosas más interesantes para mí en esta carrera, me resulta bastante emocionante el planear, diseñar, evaluar, operar y optimizar procesos para la obtención de los mismos.

http://www.unitec.mx/quimica/

El hecho de contar con un amplio conocimientotecnológico y científico es fundamental para desarrollar con eficacia un alto nivel profesional de conocimientos creativos, innovadores y emprendedores con los que seremos capaces de prever y resolver problemas en un ámbito industrial que también se nos presentan en un importante campo social y humanístico, con el fin de desarrollar un compromiso al desarrollo sustentable.http://posgrado.fiq.umich.mx/~fiqumsnh/

El ser Ingeniero Químico se ve involucrado en todas las actividades relacionadas con el procesamiento de la materia prima de origen vegetal animal y mineral; esto, con el profundo conocimiento teórico y práctico de la matemática, química y otras ciencias básicas ganados por el estudio y la experiencia.

http://www.ingenieriaquimica.org/ingenieria_quimica22/Febrero/14
Ingeniería Química
Seminario de inducción para Ingenieros Químicos

INVESTIGACIÓN - INGENIERÍA QUÍMICA
REPORTE
Me parece importante el tratado de compuestos, productos y materiales que para su misma obtención requieren de un proceso de transformación químico o físico. El manipular todos estos materiales a un nivel molecular es una de lascosas más interesantes para mí en esta carrera, me resulta bastante emocionante el planear, diseñar, evaluar, operar y optimizar procesos para la obtención de los mismos.

http://www.unitec.mx/quimica/

El hecho de contar con un amplio conocimiento tecnológico y científico es fundamental para desarrollar con eficacia un alto nivel profesional de conocimientos creativos, innovadores yemprendedores con los que seremos capaces de prever y resolver problemas en un ámbito industrial que también se nos presentan en un importante campo social y humanístico, con el fin de desarrollar un compromiso al desarrollo sustentable.

http://posgrado.fiq.umich.mx/~fiqumsnh/

El ser Ingeniero Químico se ve involucrado en todas las actividades relacionadas con el procesamiento de la materia prima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo de investigacion iq
  • tarea iq
  • Ensayo Iq
  • Reseña IQ
  • Iq Financiero
  • IQ iNTELIGENCIA
  • Iq software
  • Iq light

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS