Investigación de mercado

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE DURANGO











Catedrático: Mario Valderrama Vela
Alumnos:
Alvarado Hernández José Juan
Lozano Rodríguez Laura Yesenia
Reyes Montenegro Daniel AlbertoSarmiento García José Antonio
Saucedo Saucedo Jamileth

Fecha: 28/04/2014
INTRODUCCIÓN
Los avances tecnológicos que se tuvieron desde la producción del primer teléfono celular en 1979 y secaracterizo por ser analógica y estrictamente para voz, hasta el que se encuentra hoy en dia en el mercado con 3G. A medida que fueron pasando los años se fueron creando nuevos celulares para asi podersatisfacer las necesidades de los clientes.
Hoy en dia estamos en una sociedad en donde tener teléfono celular es indispensable, ya que esta nos facilita la comunicación a distancia con otras personas ennuestra vida cotidiana. Hay compañías de celulares que por su gran trayectoria han logrado posicionar su marca a través de los años y con su gran innovación permitieron establecer sus modelos.
Enlos últimos años, la telefonía móvil continúa un rumbo tecnológico de gran dimensión, Así como la pantalla táctil en los teléfonos celulares, también se ha perfeccionado el tiempo de duración en lasbaterías y las extensiones del equipo móvil. Debido a todas las funciones y aplicaciones que traen los nuevos teléfonos celulares en la actualidad, se necesita de mayor energía, provocando que la bateríase consuma mucho más rápido que los antiguos celulares. Por ejemplo, conectarse a internet utiliza un considerable consumo de energía, causando que la batería del celular no dure más de un día. Porotro lado, las extensiones de los equipos celulares se han venido modificando de acuerdo al uso y necesidad del consumidor.
En otras palabras, se busca que el teléfono celular sea un medio deentretenimiento y diversión para el consumidor. Esta moderna generación de celulares insiste en poder integrar todos los beneficios que traen las laptops, pero de una forma más cómoda en el manejo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS