Investigación de Patente de Invención

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
Canary: El primer dispositivo inteligente de seguridad para el hogar.

Descripción Breve: Canary nació por un grupo de 3 desarrolladores que se cansaron del típico problema de seguridad en elhogar que los sensores regulares dan como lo son los altos costos, la complejidad innecesaria de instalación y uso, y las constantes falsas alarmas que dejan pérdidas significativas. Este equipo sereunió para desarrollar productos y servicios que tuviesen un impacto significativo en las vidas de las personas, ellos creen que todos tienen el derecho de sentirse seguros, protegidos y que la seguridadestá ligada con el tener acceso a la información.
El producto: Es un dispositivo de seguridad en el hogar para todas las personas, es fácil de configurar (sólo enchufarlo y conectarlo al WiFi encasa) es pequeño, portátil, está controlado por el teléfono inteligente, se da en tiempo real la información pertinente (incluyendo video en vivo y grabado) y le envía alertas cuando ocurre algo fuera delo común a través de la aplicación.
Dentro de la aplicación CanaryApp uno puede fácilmente controlar datos de muchas fuentes dentro de su hogar, incluyendo la temperatura, la calidad del aire, lahumedad, la actividad (video, audio y movimiento) y otras cosas más.
Las características principales del dispositivo son:
-Cámara HD.
-Sirena.
-Micrófono de alta calidad.
-Visión nocturna.-Detector de movimiento.
-Detector de humo.
-Detector de gas.
-Wifi.
-Sensor de temperatura.
-Chequeo en la calidad del aire.
-Sensor de humedad.
-Altavoz.
Precio: $199 por dispositivo + App
Sudesarrollo: En julio del 2013 estos 3 desarrolladores pusieron en marcha una campaña en un sitio web llamado INDIEGOGO conocido por hacer campañas de financiamiento a distintos proyectos innovadores ypatentes de invención. Se convirtió en el proyecto financiado con más éxito en la historia de INDIEGOGO, en un mes Canary pre vendió 10.000 unidades de dispositivos en 78 distintos países; su meta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invenciones patentables
  • Patente de invención
  • Invenciones patentables
  • Patentes de invencion
  • Patentes de invencion
  • busqueda de patentes de invención
  • Caso por demanda de patente de invencion
  • Patentes e invenciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS