investigación de primer año

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
. La avicultura es el trabajo de cuidar y criar aves como animales domésticos. La avicultura no solo se centra en la cría de las aves sino además en proteger su hábitat que es el espacio que sereúne las condiciones apropiadas para que el género pueda vivir y reproducirse perdurando en su aspecto así como en las campañas de concientización.

Un vivero es una instalación agronómica donde secultivan, germinan y maduran todo tipo de plantas.

La producción en vivero tiene como principal función obtener plántulas de calidad superior, es decir, tamaño adecuado, libre de de plagas y enfermedadespara asegurar el éxito de la reforestación. Las personas que trabajen en los viveros y que se encargan de dirigir la actividad del vivero conoce y aplica diferentes técnicas como: trasplante, cultivo,deshierbe, riego, control de plagas y enfermedades, entre muchas otras.
Como se clasifican los viveros: se puede clasificar los tipos de viveros según la duración de cada uno, es decir, cada tipo devivero se puede separar por el fin durable de cada uno, en permanentes o temporarios. Los viveros permanentes son aquellos que se crean en zonas estratégicas para el cultivo de los diferentes tipos deplantas y árboles, y su duración no tiene limite, en cambio, por su parte los temporarios se ubican en zonas no tan accesible a los medios de transportes, pero generalmente se utilizan para elcultivo de árboles, y se localizan cerca del lugar en el cual luego se van a trasplantar.
Canteros: Parte de tierra labrada, y delimitada en forma de cuadro, una vez dispuesto el espacio se procede aprepararlo para la siembra.

Semilleros temporales o transitorios. Son aquellos que se usan una sola vez o para corta duración. Sus dimensiones aproximadas son: largo de acuerdo con la necesidad, ancho 110cm, alto 20 cm
Semilleros semipermanentes: son aquellos que se utilizan para variar los cultivos o siembras; no son ni temporales ni fijos; se construyen haciendo un cerco de tablas y ladrillo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • primer año
  • Examen Primer Año Primer Bimestre
  • Contabilidad Primer Año
  • Nutricion en el primer año de vida
  • Examen de cuarto año de prim
  • El primer año de vida-infancia
  • Fidelito cumple su primer año
  • prueba CFIVE primer año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS