Investigación disciplinar

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA Escuela de ciencias básicas e ingeniería. 100108 – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN TRABAJO COLABORARATIVO 1 (Tarea unidad 1)

Temáticas revisadas: Unidad 1Capítulo 1: Contexto de la investigación Capítulo 2: Investigación y desarrollo Capítulo 3: Sistemas de investigación GUIA DE ACTIVIDADES Comenzar a conceptuar y contextualizar una propuesta deinvestigación a través de estudio y el trabajo en equipo; de valorar y diferenciar la investigación formativa, disciplinar, básica, aplicada; los modos de producción de conocimiento y su aporte al desarrollo dela Ciencia y la tecnología; apoyados el los lineamientos y directrices del sistema de investigación Unadista SIUNAD y COLCIENCIAS. ◘ Trabajo Individual De acuerdo con las competencias de su futuraprofesión explique la relación con el perfil profesional y los procesos investigativos de manera que justifique y seleccione en grupo un tema para una propuesta de investigación. Cada uno de losintegrantes del grupo debe presentar, un artículo como documento Word de mínimo 5 páginas sobre el punto anterior y uno (1) de los temas indicados para el trabajo colaborativo. ◘ Trabajo ColaborativoDesarrollar un artículo que abarque los siguientes temas: - Generación de conocimiento de forma inter-disciplinaria y transdisciplinaria. - Los Objetivos del milenio y la investigación - La innovación comoproceso social - El sistema Nacional de ciencia, tecnología e innovación y los programas nacionales de ciencia y tecnología SNCTI. COLCIENCIAS - SIUNAD y las redes de investigación.

SGC.1-2010 UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA Escuela de ciencias básicas e ingeniería. 100108 – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN TRABAJO COLABORARATIVO 1 (Tarea unidad 1)

Producto Final En grupo (de máximo5 estudiantes) a partir de los aportes individuales debe entregar o subir al foro como tarea de la unidad 1, un artículo de investigación que contenga introducción, los tópicos solicitados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La didáctica de las ciencias: una disciplina emergente y un campo especifico de investigación
  • Investigación Científica En Sus Diferentes Disciplinas
  • La investigación científica en sus diferentes disciplinas
  • La investigacion como disciplina cientifica
  • Investigacion Disciplina Escolar
  • Disciplina
  • Disciplina
  • disciplinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS