Investigación ejemplo

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
Objetivos generales y específicos
El proyecto que se tiene en mente, es realizar un software que sea utilizado para el medio educativo, ya que será una manera de aprovechar las nuevas tecnologías yobtener resultados favorables para la sociedad.
Los objetivos que se tienen planeados al realizar este software, es mejorar el rendimiento y la calidad de la educación en las escuelas. Es unsoftware que se encargara de mejorar y complementar el rendimiento del usuario; maestro/alumno. El cual será una herramienta que puedan utilizar de forma rápida y fácil. Su modo de utilizar es sencillo, yaque se realizara de manera ‘’amigable’’ para las personas que utilicen esta herramienta.
Al implementar este tipo de herramientas en las escuelas es altamente probable que el rendimiento de losalumnos y maestros aumente considerablemente, ya que no solo facilitara el uso del material didáctico, sino que también tendrá acceso a otro tipo de material educativo, para así poder tener másherramientas para trabajar con los alumnos.
Y no solo los maestros se verán beneficiados con esta herramienta, ya que los alumnos tendrán una nueva manera de aprender, y de cierta manera más fácil.
La funciónprincipal es crear un sistema de redes, el cual permitirá al maestro por medio de un usuario y una clave previamente otorgados después del registro, entrar en el sistema y poder almacenar losmateriales que utilizara en su clase, para así poder disponer de ellos en cualquier momento, no solo documentos, podrán ser archivos de cualquier tipo, para que cuente con una gran cantidad de informaciónpara complementar su clase. El maestro se olvidara de cargar con libros, listas, hojas sueltas e incluso de llevarse trabajos. En el sistema se encontrara todo lo necesario para dar su clase de maneradinámica, teórica etc.
Se podrá tener acceso en cualquier parte de la escuela, no importa que se encuentre al otro lado, solo tiene que contar con una computadora que este en red, para poder tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplos de investigacion
  • Ejemplo Investigación
  • Ejemplo de investigación
  • Investigacion Ejemplo
  • Ejemplos Investigación
  • EJEMPLO DE INVESTIGACION
  • Ejemplo de investigacion
  • ejemplo de una investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS