Investigación filosófica

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2010
Tribunal de Arbitraje y Escalafón

P R E S E N T E

Leonardo Esculapio Cantú García, Mexicano, mayor de edad, trabajador Supernumerario Analista “A” del Departamento de Bienes Muebles de los Servicios Médicos Municipales del Ayuntamiento de Guadalajara Jalisco, con domicilio en la calle Rafael Nájera No. 3602, Colonia José López Portillo, Municipio de Guadalajara, Jalisco, autorizando comoapoderado legal, en los términos del artículo 122 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios al Licenciado Eduardo Rafael Montelongo Ávalos y al C. José Luis Alatorre Rosas, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el de la finca marcada con el número 3183 de la Calle Vista a la Campiña, Colonia Mirador del Tesoro, Tlaquepaque,Jalisco, respetuosamente

E X P O N G O

El que por mi propio derecho vengo a demandar al Ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco, y/o al presidente en turno Lic. Juan Pablo de la Torre Salcedo, con domicilio en la Avenida Hidalgo No. 400, Colonia Centro, Guadalajara Jalisco, por los siguientes motivos;

a. Por el otorgamiento de Nombramiento Definitivo de Plaza de Analista “A” del Departamentode Bienes Muebles de los Servicios Médicos Municipales del Ayuntamiento de Guadalajara Jalisco.

b. Por el reconocimiento de mi antigüedad en el puesto, por el reconocimiento sobre la vacancia de la plaza que laboro, el reconocimiento de que permanece la actividad para la que fui contratado, el que cumplo con los requisitos de ley, el que esta no pertenece a trabajador alguno con solo laposesión de supernumerario por su servidor, parte actora de esta demanda, y por el derecho a través del tiempo que la habilita la plaza para seguir existiendo y en base al artículo 6º de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios otorgándoseme el derecho a basificarla, a obtenerla en propiedad.

c. Una vez contratado de manera definitiva, me sea computada la antigüedaddesde el primer contrato, para efectos del servicio civil de carrera y demás prestaciones a que tenga derecho por la antigüedad.

Fundo la presente demanda en las siguientes consideraciones de hechos y las posteriores de derecho.

Datos Generales de la parte Actora:

Nombre: Leonardo Esculapio Cantú García
Domicilio Particular: Calle Rafael Nájera No. 3602, Colonia José López Portillo,Municipio de Guadalajara, Jalisco
Número de Empleado: 0007938
RFC: CAGL691106K65.
Ingreso a Trabajo: Desde el 1º de Octubre del año 2004 a la fecha.
Domicilio del Ayuntamiento: Avenida Hidalgo No. 400, Colonia Centro, Guadalajara Jalisco.
Titular de la patronal: Lic. Juan Pablo de la Torre Salcedo. Presidente Municipal Interino del Municipio de Guadalajara.
Cargo: Analista “A” del Departamentode Bienes Muebles de los Servicios Médicos Municipales de la Ciudad de Guadalajara Jalisco.
Domicilio del Trabajo: Mariano Barcena No. 997, Colonia Alcalde Barranquitas, Guadalajara, Jalisco, México.
Salario Quincenal: $6,199.00 (seis mil ciento noventa y nueve 00/100 m.n.)
Horario de Trabajo: 9:00 a.m. a 15:00 p.m.

H E C H O S

1. En el año 2004, con fecha 1º de octubre, ingresé atrabajar como Analista "A" del departamento de bienes muebles de los servicios médicos municipales del ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco, realizando esta labor como supernumerario, otorgándoseme documento de alta el día 01 de octubre del año 2004 y dándoseme documento de renovación de fecha 01 de diciembre del año 2004, generándose un acto continuo en términos laborales, hasta el momentoNoviembre del año 2009.

2. Del 01 de octubre del año 2004 a la fecha la autoridad me ha entregado contratos y sus renovaciones, de tiempo determinado, siendo el último el del 9 de noviembre al 15 de diciembre del año 2009, acumulando en los últimos años el tiempo que exige la ley, para basificar la plaza en propiedad, a mi favor, en fundamento a lo que establece el artículo 6° de la Ley para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una investigación filosófica
  • Bases Filosóficas De La Investigacion
  • posturas filosoficas y tecnicas de la investigacion
  • Trabajo De Investigacion Del Filosofo Kant
  • corientes filosoficas de la investigacion
  • Proyecto de investigacion y su soporte filosofico
  • ASPECTOS FILOSÓFICOS DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA
  • Origen de la investigación filosofica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS