Investigación: MySpace

Páginas: 5 (1201 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013


MYSPACE

¿En qué consiste?
MySpace es un sitio web de interacción social formado por perfiles personales de usuarios que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vídeos y música, además de una red interna de mensajería que permite comunicarse a unos usuarios con otros y un buscador interno.

Datosinteresantes sobre MySpace
*Fue creado por Tom Anderson en agosto del 2003
*Propiedad de Specific Media LLC y Justin Timberlake
*Cuenta actualmente con 200.623.371 usuarios y su velocidad de crecimiento es de unos 230.000 usuarios al día.
* MySpace es el doceavo sitio más visitado de toda la red y el cuarto sitio más visitado de la red de lengua inglesa; aunque sea poco frecuentado en Europa. *MySpace ofrece perfiles especiales para músicos y sus usuarios que usan el servicio con diversos y diferentes fines, entre ellos el comunicarse con amigos o familiares, el conocer gente, por motivos de trabajo, como ha servido para que grupos musicales se den a conocer, así todos tienen un perfil en la página, siendo a veces más visitada que la verdadera página oficial.
*En Latinoamérica yEspaña la barrera del idioma ha impedido hasta ahora que se extienda su uso, aunque ya existe una versión beta del web en castellano.
*Gracias a su enorme popularidad y al gran número de posibilidades que el servicio ofrece, muchos renombrados artistas, famosos y estrellas de enorme fama internacional de todo tipo, tales como músicos, actores, directores de cine, presentadores, modelos, deportistas,entre otros, tienen su propio perfil en MySpace.

Contenido de un perfil
Humor:
Son emoticones que muestran cual es el estado emocional de la persona en aquel momento. Fue creado en julio de 2007.
Secciones:
-Acerca de mí.
-A quién me gustaría conocer
-Intereses
-Detalles del Estilo de Vida
Campos del blog:
Título, Entrada, Ánimo, Categoría y Escuchando Ahora (es decir, la canción quese estaba escuchando cuando se realizó la entrada). Y también tiene la opción de compartir y bajar fotos, donde eliges una foto o imagen principal que será mostrada en su página inicial, en la página de búsqueda de perfil y al lado de sus comentarios y mensajes. Los videos también pueden ser usados para ser vistos en su perfil o bajarlos..
Personalización:
MySpace permite a los usuarios apersonalizar sus perfiles a través de códigos HTML en las áreas "Acerca de Mí", "Quién me Gustaría Conocer" e "Intereses". Vídeos y contenido en flash también puede ser incluido.
Música:
Los perfiles de MySpace para cantantes son diferentes de perfiles normales donde los artistas pueden subir seis pistas musicales en formato MP3 las cuales pueden ser agregadas al perfil del Usuario como música defondo. El usuario que las suba o use como fondo musical en su Perfil debe de tener en cuenta los Derechos de Autor para su uso (ser su propio trabajo, tener permiso, etc.). Los nuevos cantantes o músicos pueden inscribirse para promover y vender su música, que es una práctica bastante popular entre los usuarios de MySpace. Permite a los usuarios exhibir sus canciones. No importa si el artista ya esfamoso o no; artistas y aspirantes pueden cargar sus canciones para el MySpace y tener acceso a millones de personas en un día básico. La disponibilidad de la música en este sitio continúa desarrollando en la fundación de jóvenes talentos.

Diseño
Boletines
Son recados que son apostados en un "cuadro de boletines" para cualquier amigo del usuario de MySpace ver. Son eliminados después de diezdías. Boletines pueden ser usados para contactos entre todos los amigos de la lista sin precisar mandar mensajes individualmente.
Grupos
El MySpace tiene una característica que permite que un grupo de usuarios comparta una misma página y cuadro de mensajes. Los grupos pueden ser creados por cualquier usuario, y el moderador del grupo puede elegir si cualquier es aprobado directamente o se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos de myspace
  • Myspace, Myblog
  • Informacion de myspace
  • Myspace
  • MYSPACE
  • informacion de myspace
  • Una investigación a la investigación
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS