Investigación predictiva pc factory

Páginas: 14 (3424 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Exámen Investigación Predictiva



Integrantes: Melba Adriasola
Valeria Brito
GillianGutiérrez
Javiera Segura

Sección: 02

Profesor titular: María Elena Cofré Larraín.


PC FACTORY

ANTECEDENTES PC FACTORY.
PC FACTORYfue creada el año 1996 su primer local se ubico en Santiago en la comuna de providencia; y hoy en día tiene 12 sucursales ubicadas a lo largo de chile, las cuales se ubican: en Santiago, La Serena, Viña del Mar, Concepción y Temuco.

Esta empresa es dirigida por Marcelo Becerra, gerente general de PC FACTORY.

Es la mayor empresa Chilena de computación retail, y el principal centrotecnológico nacional. También esta entrega al mercado grandes soluciones, en términos tecnológicos y económicos, ya que este siempre mezcla calidad, diseño y tecnológica.

Sus edificios sucursales, de tipo minimalista, son diseñados teniendo en cuenta variables tecnológicas y de aprovechamiento de energía. Su sistema de iluminación es de tipo Led, que asegura menos consumo de energía. Los equipos noproducen calor y además los sistemas de climatización son de alta eficiencia por lo que garantizan una reducción importante en el consumo del edificio.

PC FACTORY cuenta con EL RINCÓN TECNOLÓGICO DE SALFATE rostro oficial de la tienda. El 1º de Julio, en casa matriz de PC Factory se realizó el primer capítulo del Rincón Tecnológico del Salfate en vivo y transmitido por
Internet, en compañía delpúblico presente.

Se invitaron a dos marcas para una charla tecnológica; en esta oportunidad fue Kingston e Intel, las cuales hablaron junto a Salfate de
nuevas y atractivas novedades que están disponibles en PC Factory.
Actualmente, PC Factory tiene más de 300 trabajadores y cuenta con 12 tiendas a lo largo de Chile, en las que cuentan más de 1.500 productos codificados. Su porcentaje decrecimiento anual es de un 25%, y el 2009, pese a la crisis, obtuvieron más de 45 mil millones de pesos en ventas.

Su Visión:

Ser líderes en venta de distribución de productos tecnológicos en latino América.

Su Misión:

Entregar calidad, garantía, confianza, stock y en mantener, como siempre, un precio conveniente para el cliente.
Sus objetivos:
Entender las necesidades del cliente ysatisfacerlas de forma oportuna y correcta. Compromiso con nuestros clientes.
PC FACTORY tiene el firme compromiso de entregar los mejores productos y servicios posibles, ya que a ellos les interesa saber cómo poder atender mejor las necesidades de sus clientes.
FUERZA DE VENTA PC FACTORY

PC FACTORY principalmente cuenta con una gran fuerza de venta, ya sea tangible como intangible; entreellas se destaca la tangible, ya que esta es la que mas genera ganancias para la empresa; Esta consiste en las ventas mediantes los locales establecidos, donde los clientes pueden: ver, probar y saber las características del producto, es aquí donde entra lo más importante de la fuerza de venta., cabe destacar que el vendedor está respaldado por un software computacional, en donde él puede encontrartodas las características del producto.

GRUPO OBJETIVO

Trabajan en oficinas, en tiendas comerciales, estudiantes, con estudios medios y superiores. Poseen ingresos desde los $250.000 en adelante. Son más bien jóvenes y les gusta tener lo último en tecnología.
• G.S.E: Abc1, C2 y C3.
Segmentación Geográfico: Santiago, Viña del Mar, Temuco, Rancagua, Pto Montt, Talca, Concepción. Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pc factory mision vision
  • Investigacion predictiva
  • investigación predictiva
  • CRAC-PC investigación
  • Proyecto de investigacion de mantenimiento de pc
  • FODA PC Factory
  • Investigacion Predictiva
  • Pc Factory Mision Vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS