Investigación publicitaria

Páginas: 7 (1653 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
Investigación La publicidad es una forma especializada de investigación de mercados a cabo para mejorar la eficacia de la publicidad. Según MarketConscious.com, "Puede centrarse en un anuncio o una campaña específica, o puede estar orientado a un entendimiento más general de cómo funciona la publicidad o cómo los consumidores utilizan la información en la publicidad. Puede implicar una variedadde enfoques de investigación, incluidas las psicológicas, sociológicas, económicas y otras perspectivas.

Contenido
1 Historia
2 Tipos de investigación publicitaria
2.1 Pre-prueba
2.2 Campaña de la pre-prueba
2,3 después de la prueba
3 Terminología
4 Véase también
5 Referencias
6 Notas
7 Enlaces externos
 

1879 - N.W. Ayer lleva a cabo investigaciones de encargo en unintento de ganar el negocio de la publicidad de Nichols-Shepard Co., un fabricante de maquinaria agrícola. [2]

1895 - Harlow Gale, de la Universidad de Minnesota mails cuestionarios para recoger opiniones sobre la publicidad por parte del público [2].

1900 - George B. Waldron lleva a cabo la investigación cualitativa para la publicidad Mahin la Agencia [3]

1910 - 1911 puede serconsiderado el año de investigación de mercados se convierte en una industria. Ese año, George Frederick J. deja su puesto como editor de la tinta de la impresora para iniciar su empresa de investigación, la Bolsa de Negocios con clientes como General Electric Co. y el Texas también en 1911, gerente de Kellogg Co. 's de anuncios, RO Eastman crea la Asociación Nacional de Publicistas que ahora se conocecomo la Asociación de Gerentes de Publicidad Nacional. El primer proyecto del grupo es un cuestionario postal para determinar lectores de revistas. Los resultados de introducir el concepto de duplicación de la circulación. En 1916, R.O. Eastman comienza su propia compañía, la dirección de Investigación Eastman que cuenta con clientes como Cosmopolitan, Christian Herald, y General Electric. [4]1920 - En 1922, el Dr. Daniel pruebas almidón lector niveles de reconocimiento de la revista y anuncios en los periódicos y el contenido editorial. En 1923, el Dr. George Gallup comienza la medición de los lectores de la publicidad. [4]

1930 - En 1936, el Dr. George Gallup valida su metodología de estudio utilizando las mismas herramientas que los votantes de votación durante las eleccionespúblicas. Esto le permite comparar con éxito y validar los resultados de su estudio con los resultados de las elecciones [5].

1940 - Post Segunda Guerra Mundial, los EE.UU. ven a un gran aumento en el número de empresas de investigación de mercado [5].

1950 - Mercado investigadores se centran en mejorar los métodos y medidas. En su búsqueda de una estadística de un solo número para capturar elrendimiento global de la publicidad creativa, día tras Recall (DAR) se crea [6].

1960 - aumento de los grupos de enfoque cualitativo en popularidad. [7] Por otra parte, algunos anunciantes llaman para la medición más rigurosa de la eficacia en el mercado de la publicidad con el fin de ofrecer una mejor rendición de cuentas por las grandes cantidades que se gasta en publicidad. En respuesta,Seymour Smith y Asociados, utilizando datos de Advertising Research Foundation como un punto de partida, se desarrolla el Sistema Communicus, un enfoque integral para aislar el impacto en el mercado de la publicidad a través de los medios de comunicación.

1970 - Computadoras surgen como herramientas de negocio, permitiendo a los investigadores para llevar a cabo manipulaciones de datos a granescala. (Honomichl p. 175) Múltiples estudios demuestran DAR (Recall) los resultados no son predicciones de ventas. La medida, la persuasión, también conocida como la motivación, es validado como predictor de las ventas. [8] La medida conocida como "gran avance" es re-examinado por los investigadores que hacer una distinción entre el poder para captar la atención de la ejecución creativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación publicitaria
  • Investigacion Publicitaria
  • Investigación Publicitaria
  • Investigacion publicitaria
  • Investigación publicitaria
  • investigacion publicitaria
  • Investigación Publicitaria
  • Investigacion publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS