Investigación redes sociales

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2010
Fundamentos del diseño multimedia

Ejercicio 1

Antonio Corral Carvajal 2C

WEB 2.0
Propuesta: Web de participación colectiva de rutas a pié y en bicicleta. Propuesta: www.CAMPOATRAVES.com
Elproyecto consiste en crear un centro de información sobre rutas a pie y en bicicleta en entornos rurales y periurbanos a nivel nacional. Inicialmente, cuando se entrá en la página el usuario seregistra o entra como invitado. El usuario registrado puede ver y publicar, el invitado solo puede ver. Un menú permite seleccionar una provincia española y a continuación se muestran todas las rutasañadidas por los usuarios. Solamente los usuarios registrados (es una web gratuita) pueden abrir nuevas entradas y modificar las de otros miembros con su consentimiento. Como es lógico, la informacióntextual es obligatoria. Se debe incluir todo lo referente a la ruta además de paradores y otros establecimientos e información sobre posibles puestos de socorro cercanos. De cualquier manera, siempre esútil que el usuario incluya un mapa (desde google maps) además de fotografías e incluso videos. Tomando como referencia a las wikis, habrá moderadores que revisen el contenido publicado y al igual que enblogs y redes sociales, se podrán dejar comentarios. Cada usuario dispondrá de un panel de control desde el que podrá gestionar y acceder a:
1. 2. 3. 4. Su cuenta: nombre de usuario, datospersonales, información de acceso. Gestión de material publicado: rutas, fotografías, videos, estadísticas de participación. Ventana de chat para hablar en tiempo real con otros usuarios conectados, Bandeja deentrada de correo interno de la web.

El sitio incluirá una sección de buenas prácticas en senderos y tránsito en bicicleta además de tutoriales sobre el cuidado y reparación de la bicicleta. Otrasección similar informará sobre establecimientos proveedores de material y puntos de información relacionados con el senderismo y la bicicleta. Esta página también sirve de punto de encuentro para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion redes sociales
  • Trabajo De Investigacion. Redes Sociales.
  • Investigacion Redes Sociales
  • Investigación: "Adicción" a las Redes Sociales.
  • Investigacion de las redes sociales
  • proyecto de investigacion las redes sociales
  • Propuesta-Investigacion-Redes-Sociales
  • investigacion sobre redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS