Investigación Visual

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Los principales problemas de refracción visual son:
- Miopía. Se presenta cuando los rayos de luz se enfocan delante de la retina y no directamente sobre ella, haciendo que los objetos cercanosse vean fácilmente, pero los lejanos sean difíciles de distinguir. Este problema se debe a una deformación del globo ocular, que se presenta alargado o porque el cristalino tiene una distancia focalmenor a la normal y se corrige con lentes cóncavos que alargan la distancia focal o con cirugía refractiva.
- Hipermetropía, cuando lo rayos de luz proyectan la imagen en un punto detrás de laretina, haciendo que los objetos cercanos se vean borrosos. Este problema es provocado por una córnea o cristalino con poca curvatura o porque el eje anteroposterior del ojo es más corto. Se componecon lentes convexos que son más gruesos en el centro que en los bordes y acortan la distancia focal o con cirugía refractiva.
Astigmatismo , ocurre cuando hay una deformación en varias partes dela córnea, la membrana trasparente que cubre al ojo, ocasionando que no se forme un foco sobre la retina, sino una imagen confusa generalmente incompleta o distorsionada. Los lentes que corrigeneste problema son los cilíndricos, que encauzan los rayos de luz hacia un punto focal único. También se corrige con cirugía refractiva. Este problema ocasiona dolores en los ojos y cabeza y muchafatiga visual.
 http://www.esmas.com/salud/enfermedades/notransmisibles/368755.html

Su mejor defensa es hacerse chequeos regulares, porque las enfermedades del ojo no siempre tienen síntomas. Ladetección temprana y el tratamiento precoz pueden prevenir la ceguera. Si presenta cambios repentinos en la vista, tiene la vista borrosa o ve destellos de luz, busque inmediatamente la ayuda de unprofesional especializado en cuidados oculares. Otros síntomas que requieren atención rápida son dolor, ver doble, secreción líquida en el ojo e inflamación.
NIH: Instituto Nacional del Ojo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El problema plástico visual en la investigación
  • Investigación Sobre Visual Basic
  • Apoyo visual investigacion de operaciones
  • Investigación de mejoras de microsoft visual studio
  • Investigación acerca de odbc y mysql para visual vasic.net
  • Protocolos de investigación
  • Programacion Visual Basic Investigacion
  • alfabetidad visual investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS