Investigación

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Propuesta de Investigación

Introducción:
El tema de las redes sociales es uno que está en todo su apogeo en los últimos años. Estas, han ganado gran importancia en la sociedad de hoy en día,creando la necesidad al ser humano de expresión y reconocimiento. Las redes sociales, tienen como función principal la interacción social, por tal razón, se utiliza para varias cosas, como porejemplo: contactar y conocer personas, añadir fotos y video, chatear, y mantener una comunicación continua con sus amigos. Escogí este tema porque como joven hago uso continuo de Facebook y sé que se tornaadictivo para muchas personas. Quería también investigar por medio de esta propuesta, en que aspectos afectan a los jóvenes de 12 a 18 años.
Las redes sociales es parte del campo de lascomunicaciones ya que se utilizan para comunicarse con otras personas. También, se han convertido de gran uso y ayuda para muchos relacionistas y periodistas en la actualidad. Todas ellas, han contribuido dealguna manera en muchas campañas y periódicos, para divulgar información de interés al público.

Revisión de Literatura:
Los problemas o riesgos para los menores son las mismas que acompañan alInternet desde el inicio, sin embargo, la forma que operan las redes sociales incrementan la incidencia de riesgos. Según investigaciones previas acerca el mismo tema de investigación, se ha hallado quetanto el Internet como las redes sociales están consumiendo la capacidad de concentración de jóvenes de 12 a 18 años, perdiendo la cabida de leer y escribir relatos largos, por causa de las redes, quehan creado que sus mentes funcionen diferentes a previas generaciones. Las redes no tanto solo han sido un cambio social, sino también cultural, ya que los jóvenes de hoy prefieren estar encerradosen sus casas con sus cuentas abiertas, que salir a interaccionar con sus amistades personalmente.
Otra de las desventajas de estas, es que muchos adolescentes no saben distinguir entre el mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS