Investigación

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014


Tecnologías de la información y la comunicación.

Fundamentos de investigación

“TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN Y EL DISEÑO GRÁFICO”






Antonio de Jesús PosadaMagdaleno
14151152
Profesor: Héctor Salvador Gonzales León
Fecha: 04/09/2014
Dedicatoria.

Dedico este ensayo primeramente a mis padres, por estar siempre a mi lado, apoyándome, a pesar de lasadversidades, por hacerme ver que nunca en la vida estaré sólo, y que nada en la vida es imposible, por estar conmigo en estos, los momentos más difíciles de mi vida, al mismo tiempo les agradezco elayudarme a pagar todos los gastos concernientes a mis estudios.
Dedico también esté trabajo a mis profesor Héctor, por darme las pautas para llevar a cabo un buen trabajo de investigación, por su tiempoy tolerancia y por toda la sabiduría brindada, por comportarse como más que sólo un maestro.






















Índice.

Dedicatoria 1
Objetivo 2
Introducción3
























Objetivo

El objetivo de este ensayo, es investigar he identificar, así como establecer cuáles son los vínculos que existen entre las tecnologíasde la información y el diseño gráfico, sus objetivos, y ver de qué manera trabajan uno en compañía del otro.

























Introducción

Las tecnologías de lainformación, en las últimas 3 décadas han tenido un gran crecimiento y se han convertido en una herramienta fundamental para la vida diaria, y más allá de eso, se ha vuelto un estilo de vida, la mayorparte de las actividades rutinarias de la mayoría de las sociedades se ve directa o indirectamente apoyada por las tecnologías de la información, y como su nombre lo dice uno de sus objetivos es el detransmitir información, es decir comunicar.
Así mismo el diseño gráfico se ha convertido en una forma de vida, todos los días, a todas horas nos vemos intervenidos por diseño gráfico, el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS