INVESTIGACIÓN

Páginas: 19 (4514 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015










INVESTIGACIÓN


La influencia de la decadencia de la televisión peruana en la sociedad limeña entre los años 1980 y 2015.








Presentada por:
Bruno Guerra
bjgn123@gmail.com

ITS-TLS
Lima - Perú
Septiembre 2015












































Índice
I. Abstract
II. Introducción
III. Desarrollo
IV. Conclusiones y recomendaciones
V. Bibliografía
La influencia de ladecadencia de la televisión peruana en la sociedad limeña entre los años 1980 y 2015.
VI.


I. Abstract:
No sé cómo hacer un abstract hahah
II. Introducción
Debes mostrar el objetivo del trabajo, la razón por la que se hace (no porque era tarea) y demostrar la pregunta de investigación o lo que quieres demostrar.
III. Desarrollo
Puedes dividirlo en capítulos. Es la parte más larga del trabajo. Comosabes tiene que tener citas, las cuales serán citadas en la Bibliografía y tiene que tener datos estadísticos con sus respectivas fuentes, información importante, análisis y eso.
IV. Conclusiones y recomendaciones
Concluyes el trabajo, duh. Haha o sea pones, por ejemplo: Por dichos motivos, cabe concluir que en los últimos 35 años, la televisión peruana se ha visto influenciada por la ignorancia yfalta de crítica del grueso de la población, lo cual hizo que los programas presenten menor nivel de exigencia intelectual y anlítíca. Así se dieron programas de ocio como “Esto es Guerra” y “Combate”, etc.” Algo asii, pero con más flooro y eso.

En otro párrafo pones las recomendaciones y limitaciones deltrabajo.
V. Bibliografía
Si no sabes como ponerla en apa. En Word, vas a revisar creo oreferencias. Pones Administrar citas y agregas todas las fuentes llenando los campos que aparecen ahii. Luegoo sales, selecionas el diseño que te guste y ya ta.






INTRODUCCIÓN

La sociedad peruana, y la limeña en específico, en las últimas décadas, han visto alterada su forma de vida en el transcurrir del día a día. Esto en su mayoría, por lo que el mundo de la televisión y sus impactos comoconsecuencia de consumirla, han tenido sobre ella.

Hoy en día, nos encontramos ante una sociedad limeña que parece haber perdido todo rastro de aquella identidad cultural que poseyera en antaño; así como también se encuentra careciente de valores fundamentales que nos permiten desarrollarnos como personas y como sociedad en conjunto que se enrumba hacia una misma dirección.

Lo cierto es, que latelevisión ha sido la mayor responsable de llegar a la situación de resquebrajamiento cultural, social, ético y moral en el que nos encontramos hoy en día donde se ha instaurado aquel principio que expresara el filósofo italiano Nicolás Maquiavelo: ‘’El fin justifica los medios’’.



























CAPÍTULO I


LA TELEVISIÓN Y SU PODER EN LAS MASAS



1.- HISTORIA DE LA TELEVISIÓN:

1.1.-HISTORIA DE LA TELEVISIÓN EN EL MUNDO:

La historia de las primeras emisiones públicas televisivas se remontan a los años 1927 y 1930 cuando, la BBC en Inglaterra y la CSB y la NBC en Estados unidos respectivamente, llevaron a cabo dichas acciones; sin embargo, aun no existía un horario regular para dichas emisiones.

Las primeras emisiones con un horario regular se produjeron en Inglaterra (1936) y enEstados Unidos (1939), pero fueron interrumpidas por el estallido que significó la II Guerra Mundial.

Con el término de la II Guerra Mundial, las transmisiones y el desarrollo de tecnologías más avanzadas para la televisión se reanudarían, implantándose este sistema en Europa y Estados Unidos, y luego en América Latina rápidamente.

Luego aparecería Vladimir Kosma Zworykin, quien con susinventos ocasionaría verdaderas revoluciones en los sistemas de televisión. Sus innovaciones con la creación del tubo de rayos catódicos y el desarrollo del Iconoscopio darían paso a la televisión electrónica, la cual desplazaría en los años cuarenta a la televisión mecánica.

De esta manera, se iniciaron diferentes estudios con el fin de llegar a una imagen televisada a color. Existían en ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS