Investigaci N De Tecnolog A

Páginas: 7 (1681 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015
Ministerio de Educación
I.P.T.C Nicolás del Rosario





Integrantes:
Carlos Cerón
Nayelis Navarro
Griselda Smith

Año:
12°

Materia:
Ofimática

Profesora:
Natividad Salazar


2015
Investigación


1-¿Que es Tecnología?
R= Es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacertanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.





2-¿Qué es Tecnología de Punta?
R=Hace referencia a toda tecnología que fue desarrollada muy recientemente y que es de avanzada (es decir, que supone un adelanto o algo innovador respecto a los productos ya existentes).



3-¿Qué es Tecnología de la Información?
R= Es la aplicación de ordenadores y equipos de telecomunicaciónpara almacenar, recuperar, transmitir y manipular datos, con frecuencia utilizado en el contexto de los negocios u otras empresas. El término es comúnmente utilizado como sinónimo para los computadores, y las redes de computadoras, pero también abarca otras tecnologías de distribución de información, tales como la televisión y los teléfonos.

4-¿Qué es Nanotecnología?
R= Es la manipulación de lamateria a escala atómica, molecular y supramolecular. se refiere a la meta tecnológica particular de manipular en forma precisa los átomos y moléculas para la fabricación de productos a macro escala, ahora también referida como nanotecnología molecular.





5-¿Qué es Tecnología Obsoleta?
R=Una tecnología obsoleta es cualquier tecnología que ya no se emplea o ha sido reemplazada por otratecnología (que puede o no ser tecnología de punta).




6-Defina UD. Qué es tecnología comercial basado en los conceptos que encuentre de las demás tecnologías?
R=La Tecnología Comercial para nosotros es aquella tecnología que trata de los servicios económicos de la persona, es decir, aquellos que son más usados por las persona y la sociedad. La tecnología comercial es muy importante para muchas personasya que proporciona los mejores elementos para la sociedad.


















II
PARTE





Vocabulario

1-Conocimientos: Hechos o información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un asunto referente a la realidad.




2-Satisfacer: Saciar una necesidad, deseo, pasión, etc.:

3-Innovador: Es alguien capaz de generar una idea,tener un pensamiento que aporta, como indica el adjetivo, algo nuevo, una manera novedosa de hacer o plantear las cosas, por ejemplo, proponer que se puede dar un servicio a muy bajo coste o incluso gratuito.




4-Telecomunicación: Es toda transmisión y recepción de señales de cualquier naturaleza, típicamente electromagnéticas, que contengan signos, sonidos, imágenes o, en definitiva, cualquiertipo de información que se desee comunicar a cierta distancia.


5-Manipular: Manejar cosas, especialmente objetos delicados o de precisión.






6-Referencia: Es una relación entre ciertas expresiones y aquello de lo cual se habla cuando se usan dichas expresiones.





7-Materia: Es todo aquello que tiene localización espacial, posee una cierta cantidad de energía, y está sujeto a cambios en eltiempo y a interacciones con aparatos de medida.



8-Atómica: Es un campo de la física que estudia las propiedades y el comportamiento de los átomos (electrones y núcleos atómicos).





9-Molecular: Estudia problemas relacionados con la estructura atómica de la materia y su interacción con el medio.





10-Supramolecular:Es la rama de la química que estudia las interacciones supramoleculares,esto es, entre moléculas.




11-Átomos: Es un constituyente de la materia ordinaria, con propiedades químicas bien definidas, formado a su vez por constituyentes más elementales sin propiedades químicas bien definidas.



12-Moléculas: Se llama molécula a un conjunto de al menos dos átomos enlazados covalentes que forman un sistema estable y eléctricamente neutro.




13-Reemplazada: Sustituir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INVESTIGACI N DE CIENCIAS Y TECNOLOG A
  • Investigaci n
  • Investigaci N
  • LA INVESTIGACI N
  • Investigaci N
  • Investigaci N
  • Investigaci N
  • Investigaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS