Investigaci N Documental

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
Investigación Documental
Las comunicaciones unificadas benefician a las personas dado que conectan a los equipos con la información y hacen posible experiencias de colaboración plenay eficiente.
Actualidad
En el mundo corporativo, en que el volumen de informaciones es creciente y diversificado, se torna cada vez más necesario abastecer velocidad, control yseguridad sobre las informaciones de negocio. En ese contexto, las soluciones de comunicación unificada surgen como alternativa ideal para aquellas empresas que desean agilizar su proceso degestión de datos, porque proporcionan la integración de las más utilizadas fuentes de información como los mensajes de voz, fax y e-mail.

"Aunque existe un consenso generalizado sobre laimportancia del mercado de las comunicaciones unificadas, los analistas difieren en cuanto a qué compañía es la mejor posicionada para capturar la mayor participación.”

Fiabilidad delos dispositivos de redes unificadas
Las redes unificadas extienden la fiabilidad de los centros de datos

La fiabilidad de los dispositivos de red
Las soluciones de redes unificadasen Intel® Ethernet permiten a las empresas combinar el tráfico de múltiples redes de centros de datos como LAN o SAN en un único entramado eficiente de redes. TI tiene la opción deutilizar NFS, iSCSI o el canal de fibra a través de Ethernet (FCoE) para transportar el tráfico de almacenamiento y de la red a velocidades de hasta 10 GB
Comunicaciones unificadas son todosaquellos elementos funcionales que hoy nos permiten tener una comunicación efectiva: funciones como las que provee un conmutador.http://www.cisco.com/web/LA/productos/uc/solutions.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaciones_unificadas#Actualidad
http://www.cisco.com/web/ES/seminarios/2013/acceso-a-la-red-unificado-evento-cisco-madrid-barcelona/index.html
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INVESTIGACI N DOCUMENTAL
  • La investigaci n documental
  • Tecnicas De Investigaci N Documental
  • Investigaci n Documental
  • INVESTIGACI N DOCUMENTAL
  • Fases de la investigaci n documental
  • La Investigaci N Documental
  • Investigaci n documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS