INVESTIGACION 1 DE COMERCIO ELECTRONICO

Páginas: 7 (1502 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
UNIVERSIDAD GALILEO

CURSO: COMERCIO ELECTRONICO
TUTOR: LIC. RONALD CARACUN




TEMA:
INVESTIGACION 1








NOMBRE: DOLORES REBECA RATZAN SOJUEL
CARNET: 13118148
HORARIO: SABADO DE 4 A 6PM
FECHA: 18/07/2015


INTRODUCCION

Una página Web es una vía de comunicación entre una empresa y el público: clientes y proveedores, por lo tanto es una herramienta que hay que saber usar y explotar parasacarle el mejor provecho en función de las necesidades comunicación tales de la empresa. Debemos Acceder desde sitios seguros. Compre en una tienda en línea solo desde sitios confiables y es preferible que las tiendas sean de las conocidas. En general debemos estar informados de todo sobre el producto cuando queremos comprar por vía Internet (condiciones de pago, de entrega, de garantía,devoluciones, etc.).


















COMERCIO ELECTRONICO EN GUATEMALA
El comercio, es la actividad ancestral del ser humano, ha evolucionado de muchas maneras, pero su significado y su fin siempre es el mismo.

El Comercio es "el proceso y los mecanismos utilizados, necesarios para colocar las mercancías, que son elaboradas en las unidades de producción, en los centros de consumo en donde se aprovisionanlos consumidores, último eslabón de la cadena de comercialización. Es comunicación y trato".

El comercio electrónico se entiende como cualquier forma de transacción comercial en la cual las partes involucradas interactúan de manera electrónica y no de la manera tradicional por medio de intercambios físicos o trato físico directo.

Actualmente la manera de comerciar se caracteriza por elmejoramiento constante en los procesos de abastecimiento, y como respuesta a ello los negocios a nivel mundial están cambiando tanto su organización como sus operaciones.

El comercio electrónico es el medio de llevar a cabo dichos cambios dentro de una escala global, permitiendo a las compañías ser más eficientes y flexibles en sus operaciones internas, para así trabajar de una manera más cercana consus proveedores y estar más pendiente de las necesidades y expectativas de sus clientes. Además permiten seleccionar a los mejores proveedores sin importar su localización geográfica para que de esa forma se pueda vender a un mercado global.

UN SITO WEB QUE PERMITE GENERAR INGRESOS A MI PERSONA
Uno de los sitios web que me ha beneficiado en este caso es olx ya que yo no cuento con un empleo pero a lalarga yo publico anuncio de lo que es artesanía en madera , por ello obtengo lo que una entrada de efectivo para salir con los gastos este sitio es muy bueno pues permite que tengas ventas segura y te deja buenas ganancias ya que no te piden ningún cobro por el servicio de publicación de tu venta, siempre también ayuda a que se pueda tener contacto con empresa que les puede gustar el producto yde esa forma tener pedidos ya mayoristas , también esta página ayuda a no pagar publicidad y tener clientes que puedan ver tu producto desde sus teléfonos, Tablet o computadora los cuales ahora la mayoría de personas cuentan con estos aparatos y es la forma más afirmativa de poder realzar ventas más rápido.













SITIOS DE EMPRESAS NACIONALES QUE ESTEN HACIENDO NEGOCIOS POR INTERNETORIENTADAS A OTRO NEGOCIO
CIBERTIENDA Sitios de empresas nacionales en las cueles es posible la compra de productos al mayoreo, pedidos y pagos en línea, que están dirigidas a negocios ya que agilizan y facilitan el proceso de compra y pago.
Venden algo y puede pagarse en línea!
Recomendaciones
a)La dirección web del sitio: 
http://cibertienda.gt/
b) La Imagen 

c)La dirección del sitio donde se hace lacompra:
https://cibertienda.gt/index.php?main_page=create_account
d)Formas de pago:
Es necesario registrase para comprar en línea.
Por medio de tarjeta de crédito.
e)Formas de contacto: http://cibertienda.gt/

f)Prueba de que es un sitio seguro:
https://
g)Domine Name: 
cibertienda.gt/
Size:35.76 KB
Load Time: 0.7 seconds
Average Speed per Kb: 0.02 seconds
MOVISTAR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigacion 1 comercio electronico
  • Investigacion 1 Comercio Electronico
  • Investigacion 1 y 2 Comercio Electrónico
  • 154668295 Investigacion 1 Comercio Electronico
  • Comercio Electronico Primer Investigacion
  • Comercio Electronico Investigacion 3
  • Preguntas de Investigación Comercio Electronico
  • investigacion 2 comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS