Investigacion 2 Comercio Eletronico

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016
NTRODUCCIÓN

Para anticipar como será Internet en el futuro debemos comprender la verdadera dimensión de la oportunidad que brindan las redes de comunicaciones móviles, rompiendo los límitesactuales, más allá delos PCs e incluso más allá de los actuales dispositivos móviles tal y como los conocemos hoy. 

El futuro de Internet se basa en hacer realidad en toda su extensión y amplitud lapresencia de dispositivos electrónicos en red en cualquier faceta de nuestra vida cotidiana. Es decir, que las aplicaciones del futuro involucrarán múltiples dispositivos con capacidades ampliamentediferentes entre sí. 

Por ejemplo la Web 2.0 y 3.0 y el Internet2 que no es más que una nueva generación de Webs basadas en la creación de páginas donde los contenidos son compartidos y producidos por lospropios usuarios cuyo origen se basa en el espíritu de colaboración entre las universidades del mundo y su objetivo principal es desarrollar la próxima generación de aplicaciones telemáticas parafacilitarlas misiones de investigación y educación de las universidades, además de ayudar en la formación de personal capacitado en el uso y manejo de redes avanzadas de cómputo.

Además de los temas Web2.0 y 3.0 e Internet 2, en esta investigación también se presenta un resumen de la Norma ISO 3166 y el protocolo de Internet IPv6, ya que todos estos temas guardan relación entre sí, para eldesarrollode la tecnología que conocemos y utilizamos diariamente.

LA NORMA ISO 3166 Y LOS DOMINIOS

ISO 3166 es una normalización del código de país publicada por la Organización Internacional para laNormalización.
* ISO 3166-1 define códigos de dos y tres letras y de tres dígitos
* ISO 3166-2 codifica las principales subdivisiones de un país o áreas dependientes.
* ISO 3166-3 sirvepara asignar códigospara códigos ISO 3166-1 desactualizados (por ejemplo, por la desaparición o fusión de países)
Los códigos son de dos o tres dígitos. Estos códigos se utilizan con distintos fines. Uno de ellos es para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigacion 2 comercio electronico
  • Comercio eletronico
  • Comercio Eletronico
  • Comercio eletronico
  • Investigacion 1 y 2 Comercio Electrónico
  • Investigacion 2 Comercio Electronico
  • Investigación 2 de Comercio Electrónico
  • Investigacion 2 comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS