INVESTIGACION AMS

Páginas: 22 (5369 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014

I. AMS – SERVICIO DE COMERCIALIZACIÓN AGRÍCOLA
El Servicio de Comercialización Agrícola (AMS) es una de las 17 agencias del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA). AMS es responsable por el desarrollo de grados de calidad y normas de etiquetado para productos agrícolas, brinda servicios de verificación, además brinda reportes de noticias del mercado, administra programas de ayuda decomercialización y realiza la compra de productos para los programas de asistencia de alimentos del USDA.

1. ORGANIGRAMA Y FUNCIONES

a. Organigrama de la Institución

















b. Funciones
El AMS administra los programas de normalización de los productos básicos, clasificación e inspección, y difunde información sobre el mercado de cinco programas básicos: lácteos,frutas y verduras, ganado y semillas, aves de corral, y el algodón y el tabaco.
La agencia también hace cumplir los acuerdos de comercialización y pedidos, así como las leyes federales como la Ley de Productos Agrícolas Perecederos, que regula la compra y venta de frutas frescas y congeladas y vegetales, y la Ley Federal de Semillas, que requiere un correcto etiquetado y normas de pureza de lassemillas.
Administra los programas de investigación y promoción
Compra los productos básicos para los programas federales de alimentos, y trabajar con las partes interesadas y especialistas para resolver los problemas de transporte agrícola nacionales y extranjeros.

c. Programas del AMS
El Servicio de Comercialización Agrícola cuenta con programas en cinco áreas de productos:
Productos lácteosFrutas y hortalizas
Ganado y semillas
Aves de corral
El algodón y el tabaco 

Estos programas proporcionan estandarización, clasificación y noticias de servicios de mercado de de estos recursos. Ellos hacen cumplir las leyes federales tales como la Ley de Productos Agrícolas Perecederos y la Ley Federal de Semillas. Los programas de las materias primas de AMS también supervisan los acuerdosde comercialización y pedidos, administración de programas de investigación y promoción, y la compra de productos para los programas federales de alimentos.
Además cuenta con el Programa Nacional Orgánico (NOP), el programa de Ciencia y Tecnología, y el programa de Transporte y Marketing.
El Programa Nacional Orgánico (NOP) de la AMS desarrolla, implementa y administra la producción nacional, elmanejo y las normas de etiquetado para los productos agrícolas orgánicos. El NOP también acredita a los agentes certificadores (nacionales y extranjeros) que inspeccionan la producción orgánica y las operaciones de manipulación para certificar que cumplen con los estándares del USDA.
El Programa de Ciencia y Tecnología de la AMS presta apoyo científico a los programas centralizados de AMS,incluyendo el análisis de laboratorio, control de calidad de los laboratorios, la coordinación de la investigación científica llevada a cabo por otras agencias de AMS, y servicios de consultoría estadística y matemática.
El Programa de Transporte y Marketing de la AMS reúne una combinación única de los administradores de tráfico, ingenieros, analistas de política rural, especialistas en comerciointernacional, y especialistas en comercialización de productos agrícolas para ayudar a resolver los problemas de transporte de EE.UU. y el mundo agrícola, ofrece productos de mejor calidad a los consumidores a precios razonables, mejora el acceso al mercado para los pequeños y medianos agricultores, y promueve el desarrollo económico regional.

d. Servicio de Noticias de Comercialización
ElServicio de Noticias de Mercado del AMS recoge y divulga datos de precios y oferta para productos básicos agropecuarios.

Objetivos de la institución en cuanto a su información

El papel del Servicio de Noticias de Mercado consiste en brindar transparencia al mercado, lo que facilita la eficiente comercialización de productos agrícolas y ayuda a nivelar las condiciones de actuación para todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ams Administracion
  • Nada ams
  • El Milagro Ams Garnde Del Mundo
  • Resumen ams-qq-p-35
  • El ams buscado
  • Ams oqei
  • ams technologies
  • Ams,, no tengo'

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS