investigacion basadas en campo

Páginas: 29 (7232 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
Incorporación tenemos que decir que es un término que tiene su origen etimológico en el latín. En concreto, es fruto de la suma de dos partes latinas claramente diferenciadas: el prefijo “in-“, que puede traducirse como “hacia el interior”, y el vocablo “corpus”, que es sinónimo de “cuerpo”.

Incorporación es la acción y efecto de incorporar o incorporarse. Este verbo, por su parte, refiere aunir o agregar algo a otra cosa para que se haga un todo; a reclinar el cuerpo que estaba echado; o a agregarse a otras personas para formar un cuerpo.
De la misma manera, hay que resaltar que dentro del ámbito del tráfico también se emplea el vocablo que ahora nos ocupa. Así, por ejemplo, se habla de que se ha producido la incorporación de un coche cuando este deja de estar estacionado y comienza acircular por la vía o carretera pertinente.
El primer significado está vinculado a sumar una parte o un elemento a un conjunto. Por ejemplo: “Tras la cocción, procedemos a la incorporación de medio vaso de vino tinto y luego dejamos enfriar”, “Con la incorporación de la lavandina a la preparación, la mezcla ya queda lista para utilizar”, “La incorporación de los tornillos adicionales nos permiteasegurar los estantes con mayor precisión”.


Lee todo en: Definición de incorporación - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/incorporacion/#ixzz3yHpWb5z7
Atracción y fuentes de candidatos
Encuentre y contrate solo a los mejores
Las empresas cada vez compiten más por los mejores candidatos y, por ello, múltiples canales de selección de personal le ayudarán a atraer a las personasadecuadas, en el momento idóneo. ¿Desea contar con una potente imagen de marca de empleador que atraiga a los mejores candidatos, incluso a aquellos que no buscan activamente cambiar su puesto o su trayectoria profesional?
Nuestras soluciones de captación de talento le ofrecen las herramientas y la información necesarias para mejorar los procesos de captación y búsqueda de candidatos, lo que lepermitirá dar a conocer su imagen de marca como empleador a otros niveles que si simplemente se tratara de un sitio Web con ofertas de empleo.
Una excepcional experiencia del candidato: Cree una experiencia personalizada que deje una impresión positiva y duradera en el candidato. Su sitio Web con ofertas de empleo puede diseñarse de tal manera que atraiga una audiencia masiva o a grupos especializadosde candidatos.
Marketing multicanal: Adapte su estrategia de comunicación para cada canal de reclutamiento, incluyendo a redes sociales, marketing digital, portales de empleo y publicidad tradicional en publicaciones, que fomenta el interés entre aquellas fuentes menos directas, como recomendaciones y ferias de empleo.
Centre sus recursos donde realmente importa: Cree fácilmente una biblioteca deplantillas personalizadas para comunicaciones entre candidatos y publique ofertas de trabajo en canales externos de una manera sencilla. Al agilizar sus comunicaciones, podrá invertir su valioso tiempo en lo que más le importa.
Mejores resultados: Supervise los resultados de todas sus actividades de atracción de candidatos, para que sea posible refinar los mensajes o cambiar las fuentes depublicación para lograr un mayor impacto y atraer a los mejores candidatos.
Técnicas de reclutamiento y selección de personal
Ana María Cardona Saldarriaga
 Talento
 22.11.2005
 28 minutos de lectura
competencias laboralesempleo contratación y despidoentrevistasreclutamiento y selección de personal
RESUMEN EJECUTIVO
El reclutamiento es el proceso de búsqueda, dentro y fuera de la organización, depersonas para llenar vacantes. Cuando dicho proceso es eficaz no solo se atrae individuos a la organización, sino que aumenta las posibilidades de retenerlos una vez contratados. Como FUENTES DE RECLUTAMIENTO la empresa cuenta con diferentes medios, a continuación se relacionan algunos de ellos.
MEDIANTE SOLICITUD (HOJA DE VIDA)
CONSULTA EN LOS ARCHIVOS INTERNOS
PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigacion de campo
  • Investigacion De Campo
  • INVESTIGACION DE CAMPO
  • Investigacion De Campo
  • Investigacion de campo
  • Investigacion De Campo
  • investigacion de campo
  • investigacion de campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS