investigacion bioquimica

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Análisis estadístico de los parámetros DQO, DBO5, y SS de las aguas residuales urbanas en el ensuciamiento de las membranas de ósmosis inversa


Título:
Análisis estadístico de los parámetrosDQO, DBO5, y SS de las aguas residuales urbanas en el ensuciamiento de las membranas de ósmosis inversa.
Autor: Fabián A. Déniz Quintana.
Tutor/es: José Jaime Sadhwani Alonso y José Miguel VezaIglesias.
Fecha Lectura: Junio 2010.


Descripción:
En un principio, los objetivos generales de la investigación consistían en analizar la situación tecnológica y su evolución en el tratamiento deaguas residuales dentro del ámbito de la isla de Gran Canaria.
La consecución de estos objetivos tan amplios y ambiciosos pasaba por abordar otros aspectos u objetivos específicos, como podían ser:Estudiar las consecuencias de la entrada en vigor de la normativa que regula la reutilización de las aguas depuradas en función de los usos a los que se van a destinar. Se entiende que con la aplicacióndel R.D. 1620/2007 es de esperar que las EDARs incorporen paulatinamente los tratamientos terciarios para la regeneración de sus aguas depuradas. Ello supone, además, que la calidad de las aguasregeneradas se tienen que adaptar a las exigencias de la normativa. Por otro lado, también conlleva un encarecimiento del metro cúbico de agua regenerada
Analizar los tratamientos terciarios existentes ycon anterioridad a la entrada en vigor del citado Real Decreto, a fin de aportar información necesaria para evaluar el correcto y adecuado funcionamiento de los distintos procesos utilizados.Inicialmente, este objetivo se planteó para la totalidad de los tratamientos terciarios existentes en Gran Canaria.
Establecer un procedimiento de criterios de selección para definir el tratamientoterciario más adecuado en función del uso final del agua regenerada. Este procedimiento podría plantearse como una herramienta informática útil para la toma de decisiones.
Finalmente, tras un periodo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación Bioquimica
  • Investigacion Bioquimica
  • Bioquimica De Los Alimentos Investigacion
  • Bioquimica
  • Bioquimica
  • Bioquímica
  • Bioquimica
  • Bioquimica

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS