Investigacion Calentamiento Global Quimica 1

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA
QUIMICA GENERAL
MAESTRA: MARGARITA CANTU VILLAREAL
ALUMNA: LESLIE KARINA PIER ALVARADO
MATRICULA: 1662182
GRUPO: 3302CALENTAMIENTO GLOBAL

El calentamiento global es el aumento de la temperatura promedio de la atmósfera y océanos de la Tierra. Los datos recopilados en la actualidad muestran que la temperatura haaumentado 0,8ºC desde principios del siglo XX y que la mayor parte del cambio ha sucedido en las últimas tres décadas.
El calentamiento global ya no es una suposición, es lo más cercano a un hecho quese puede encontrar en la ciencia, como plantean algunos, tan “hecho” como la gravedad terrestres y sus efectos. Por otro lado, es también casi seguro que se trata principalmente de un cambio causadopor el aumento del dióxido de carbono en la atmósfera. Las concentraciones de dióxido de carbono en la atmósfera actual son las más altas que se han medido en 600,000 años.

Pequeños cambios en lasconcentraciones de gases de efecto invernadero causan cambios climáticos, es lo que se ha podido constatar en los registros y estudios climáticos en la historia y eso a pesar de que la cantidad quecompone a los gases de efecto invernadero, donde el CO2 es el principal, es de menos de un 1% del total atmosférico.
Estudios realizados por la Met Office, el Servicio Nacional de Clima del Reino Unido conel modelo climático HadCRUT3, de la NOAA, la Administración Nacional Atmosférica y Oceánica de EE.UU. y de la NASA GISS (NASA Instituto Goddard de Estudios Espaciales), son mayormente independientes yson los que se han utilizado para derivar los principales estimados de las tendencias globales de temperatura.

Las conclusiones de la IPCC de que el “calentamiento del sistema climático esinequívoco” no se basa solamente en datos de temperaturas LSAT pues es sólo una línea de evidencia entre muchas, por ejemplo:
La absorción de calor de los mares
El derretimiento de los hielos terrestres como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La quimica y el calentamiento global
  • trabajo de investigación de calentamiento global
  • Reacciones Químicas Y El Calentamiento Global.
  • reacciones quimicas y el calentamiento global
  • Investigacion De Calentamiento Global
  • La química y el calentamiento global
  • Las reacciones quimicas y el calentamiento global
  • reacciones químicas en el calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS