Investigacion cientifica

Páginas: 10 (2461 palabras) Publicado: 22 de abril de 2010
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

CAMPUS VIII COMITAN

PROYECTO INICIAL DE SERVICIO SOCIAL

ALUMNO:FRANCISCO JAVIER VAZQUEZ MORENO

MATRICULA: 06081136

DOMICILIO: 3ª CALLE PONIENTE NORTE N. 36-B

BARRIO DE LA CRUS GRANDE COMITAN CHIAPAS

TELEFONO: 963-112-17-69

NONBRE DE LAESCUELA: ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

CAMPUS VIII COMITAN

CARRERA: LIC. EN ADMINISTRACION

7ª SEMESTRE

GRUPO “C”

PROGRAMA DE SERVICIO SOCIAL: APOYO A LA EDUCACIÓN MEDIA

INSTITUCIÓN RECEPTORA: COORDINACION REGIONAL DE PREPARATORIA ABIERTA

INSTITUCION RESPONSABLE DEL PRESTADOR DE SERVICIO SOCIAL:ESC. DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS C-VIII COMITÀN.

PERIODO: JULIO – DICIEMBRE DE 2009

MODALIDAD: PUBLICO

Comitán de Domínguez Chiapas a 13 de noviembre de 2009

INTRODUCCIÓN

Aun cuando la enseñanza obtenida en el aula sea la mejor será necesario y muy sano que el estudiante se de cuenta que en el campo laboral existen condiciones, conocimientos que están fuera delos libros y que ayudarán a reafirmarse en el campo del profesionalismo. Es por esto y además por la necesidad imperiosa de devolverle algo de lo mucho que la sociedad nos ha proporcionado para nuestro desarrollo como profesional, poner los conocimientos adquiridos al servicio de la misma mediante el servicio social.

Hoy en día la sociedad exige una educación integral que permita crearprofesionales conscientes de la problemática y condiciones de su medio y que además estén dispuestos a proporcionar sus conocimientos en beneficio y desarrollo, en consecuencia considero que el servicio social podrá contribuir a la formación integral y promover el acercamiento activo y consolidar la enseñanza académica y favorecer la inserción al mercado laboral.

Consciente de que este periodo queabarca el servicio social es una gran oportunidad para llevar acabo los principios que en todo momento nos a inculcado la universidad; el compromiso con el desarrollo social y cultural de nuestro entorno, la responsabilidad social que cada ciudadano debe tener y mas aun uno como futuro profesional hace que la prestación del servicio social sea motivo de satisfacción y orgullo por tener laoportunidad de aportar a nuestro entorno y extraer algo para uno mismo que nos permita conocer mas el medio laboral en el cual nos desarrollaremos como profesionales, por lo cual espero tener la sapiencia a para hacer de este corto tiempo un servicio digno, obtener experiencias, competencias que enriquezcan mi persona y además coadyuvar en la mejora de las condiciones sociales.

Lo más importante perael prestador de servicio social será en todo momento que además de aportar pera el beneficio de la institución y de el medios social en el que esta se desempeñe, también se podrá extraer muchas experiencias, conocimientos y desarrollar competencias que será de gran importancia en el desempeño y la consecución de un espacio laboral en el futuro para el mejor ejercicio de nuestra profesión.OBJETIVO GENERAL DE LA COORDINACION REGIONAL DE PREPARATORIA ABIERTA.

Uno de los objetivos principales de la coordinación regional de preparatoria abierta consiste en brindar apoyo a los gestores que tienen a su cargo centros de asesoría a los alumnos inscritos en este sistema.

❖ PRESTIGIAR AL SUBSISTEMA: mediante la disfunción y aplicación estricta de las normatividad nacional. Así como elcombate hacia la corrección.

❖ FACILITAR: la creación de nuevos centros de gestaría, tramite, y accesoria académica.

❖ INCREMENTAR: en un 10% el índice de inscripciones en el 2009, con relación al 2008

OBJETIVOS DEL PROGRAMA DE SERVICIO SOCIAL.

❖ Que el prestador contribuya en el desarrollo de la sociedad

❖ Coadyuvar al desarrollo profesional del prestador de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion cientifica
  • Investigacion Cientifica
  • INVESTIGACIÓN CIENTIFICA
  • INVESTIGACION CIENTIFICA
  • LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
  • Investigacion Cientifica
  • investigacion cientifica
  • Investigacion cientifica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS