Investigacion cientifica

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2015
INVESTIGACION CIENTIFICA

La investigación es importante en cualquier aspecto ya que es fundamentalmente parte de la realidad, es decir investiga y analiza esa realidad y así lograr fundamentarnuevas teorías sobre ella. Una buena investigación está dirigida a obtener mediante la observación y la experimentación, nuevas informaciones y conocimientos que necesitan.

La investigación también nosayuda a mejorar el estudio y el aprendizaje porque nos permite establecer contacto con la realidad a fin de que la conozcamos mejor y a su vez nos ayuda a desarrollar una curiosidad progresiva acercade la solución de problemas.

Para ello contamos con varios tipos y formas de investigación uno de ellos es la investigación en forma aplicada la cual se relaciona con la película de una forma positivaya que a través de esta podemos observar como la investigación confronta la teoría con la realidad ya que al investigador lo que le interesaba eran las consecuencias prácticas.

Asimismo, lainvestigación posee una serie de etapas que ayudan al investigador a realizar el estudio de una situación más a profundidad y de una manera más eficaz. Cuando hablamos de las etapas de la investigación nosencontramos con una serie de pasos a seguir como lo son enunciar los objetivos de la investigación, identificar las técnicas que serán utilizadas, recoger todos los datos y por ultimo informar losresultados obtenidos.
Claramente lo podemos evidenciar en los colores que son usados en la película por ejemplo el gris-negro, animada sólo por toques de rojo esto forma el principio y el final de lahistoria y la sensación general de esta secuencia se extiende en la primera pelea. El rojo domina la primera versión de la historia; el color azul se convierte en el color de la segunda versión de lahistoria ósea la recolección de datos; el color verde interpreta la organización de los datos que serán utilizados y el también el fallido intento de asesinato; por último el color blanco es el color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion cientifica
  • Investigacion Cientifica
  • INVESTIGACIÓN CIENTIFICA
  • INVESTIGACION CIENTIFICA
  • LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
  • Investigacion Cientifica
  • investigacion cientifica
  • Investigacion cientifica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS