Investigacion conceptos de cultura

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015

Conceptos de “calidad” según los distintos filósofos precursores de la calidad. Cada uno de ellos aporta un punto de vista diferente para definir la calidad.
Edwards Deming dijo: "la calidad no esotra cosa más que Una serie de cuestionamiento hacia una mejora continua".
“La dificultad en definir calidad es traducir las necesidades futuras de los usuarios en características medibles, solo asíun producto puede ser diseñado y fabricado para dar satisfacción a un precio que el cliente pagará. Esto no es fácil, y tan pronto como uno se siente exitoso, encuentra rápidamente que las necesidadesdel cliente han cambiado y que la competencia ha mejorado, hay nuevos materiales para trabajar, algunos mejores que los anteriores, otros peores, otros más baratos, otros más caros... ¿Qué es calidad?Calidad puede estar definida solamente en términos del agente. ¿Quién es el juez de la calidad? En la mente del operario, produce calidad si toma orgullo en su trabajo. La mala calidad, según esteagente, significa la pérdida del negocio o de su trabajo. La buena calidad, piensa, mantendrá a la compañía en el negocio. Todo esto es válido en industrias de bienes y servicios”.
Kaoru Ishikawa dijo:“Lo que propongo es un sistema de “mercadeo interno”, en el que los requerimientos del cliente son analizados. En términos prácticos, propongo que los industriales estudien las opiniones yrequerimientos del cliente y los tomen como referencia cuando diseñen, produzcan y vendan sus productos. Cuando desarrollen un nuevo producto, el fabricante deberá anticipar los requerimientos y necesidades delcliente. Como uno interprete el término "calidad" es importante....De manera somera, calidad significa calidad del producto. Más específico, calidad es calidad de trabajo, calidad del servicio, calidadde información, calidad de proceso, calidad de la gente, calidad del sistema, calidad de la compañía, calidad de objetivos, etc.”
En su libro “¿Qué es el control total de calidad?” sintetiza sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepto de la Cultura
  • concepto de cultura
  • Conceptos Cultura
  • Concepto De Cultura
  • El concepto de cultura
  • Concepto de cultura
  • Concepto de Cultura
  • conceptos de cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS