investigacion de androir
8br />
Página 124, Pedro Bosch Giral, Fuego en el alma y en la vida infierno, Fondo de cultura económica.
Los 3 se dirigieron a casa de campos en donde él les preparo una comida viendo cómo podía tenerun buen café sin utilizar fuego. Tomando su café los 3 discutieron sobre lo que les había dicho el psicólogo sobre los pirómanos, pero a Cielita no le cayó en gracia que en la conversación campos dijese que no la dejaban escoger a sus ayudantes, a lo que contesto, que el pirómano no solo enciende a tontas y a locas y que debería haber un sentido social por lo que decidió volver a investigarsobre lo mismo. Buscaron en la central de datos y encontraron una foto de la preparatoria en donde vieron que se encontraban Agní, el delegado muerto y la vida del delegado, así que Cielita quiso ir con el forense pero campos se lo prohibió, por lo que quedaron de acuerdo en visitar a la viuda, quien los hizo pasar, ellos vieron que tenían un cuarto de telescopios y conchita ( la viuda) les conto queella es astrónoma y les conto los misterios del universo pero sobre todo lo más importante, que ella era novia casi de quien se lo pedía en la preparatoria, menos del médico forense. Tocaban la puerta y era un hombre ya entrado en años, era el marido de la profesora que aparecía en la fotografía y pensaron que el siguiente asesinado iba a ser este (Pablo oklo).
“No fue difícil aprehender aAgní. A decir verdad, quizás por ser inteligente, no ofreció resistencia alguna y explico que siempre quiso a la astrónoma: un complejo o una obsesión de la preparatoria. Un amor imposible y tanto más frustrante porque, aparentemente, ella tuvo relaciones con todos los que la solicitaban.”
8br />
Página 127, Pedro Bosch Giral, Fuego en el alma y en la vida infierno, Fondode cultura económica.
Cuando se retiraron al salir inmediatamente campos decidió poner a investigar a Cielita sobre los campos nucleares, al ya haber investigado Cielita le explico con sus propias palabras, entonces dedujeron que el asesino iba a introducirse en el ININ.
Propusieron tenderle una trampa al asesino que sabía de ciencia y computadoras. Propusieron usar a Pablo...
Regístrate para leer el documento completo.