Investigacion de antecedentes laborales

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
INVESTIGACIONES LABORALES
El departamento de Investigaciones laborales de Ramirez Gente Internacional fue creado con el fin de proporcionar a las empresas datos precisos y fidedignos acerca de latrayectoria laboral de los candidatos a ser considerados para formar parte de la empresa.
Consultores de Personal ofrece esta valiosa herramienta para contribuir a la disminución del índice derotación tanto en el personal que planea contratar, como de aquel que ya se encuentra laborando.

La investigación laboral sigue un estricto procedimiento para visualizar el panorama completo de latrayectoria laboral del candidato, algunos de los aspectos que incluye este servicio son los siguientes:

Investigación en Conciliación y Arbitraje
Investigación de Antecedentes NO PenalesInvestigación de Trabajos ocultos
Investigación de Referencia Personales
Investigación de Referencias Laborales
a) Verificación de datos de trabajos anteriores
b) Referencias en trabajosanteriores (Jefe Directo)
c) Referencias del departamento de Recursos Humanos



Toda la información recabada dentro de una Investigación laboral es manejada estrictamente confidencial y solo seráproporcionada a la empresa que solicita el servicio.
Todas las Investigaciones Laborales son realizadas por personal profesional que lo atenderá con la preferencia que usted se merece.

De estamanera usted contara con información confiable y oportuna, que le permite reducir el riesgo al conformar su plantilla laboral.

Ramirez Gente Internacional se adapta a todas las Políticas deContratación de las empresas para modificar el reporte de Investigaciones Laborales de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Tomando en cuenta la continuidad de nuestros servicios podemos ofrecerlea su consideración un paquete de Investigaciones según sus necesidades, pudiendo de esta manera congelar sus cosos en un plazo ya establecido logrando así un mayor beneficio económico para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antecedentes laborales
  • Antecedentes Laborales
  • Antecedentes de la investigacion
  • antecedentes de la investigacion
  • Los antecedentes de la investigacion
  • Antecedentes de una investigacion
  • Antecedentes De La Investigación
  • Antecedentes De Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS