investigacion de campo entre otros

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
solo utilizo este método para copiar ensayos, cerciorarme de ejemplos, ya que los maestros dejan los trabajos para ultima hora(algunos)no queda mas que copiar!. aunque tenemos el riesgo de que lo quebuscamos no sea correcto y no este al % de lo que el profesor desea.
Solamente estamos imprimiendo el trabajo y así poder dárselo al maestro aunque algunos alumnos, piensan que el maestro no se darácuenta que es simplemente copia y pega por el simple hecho que son demasiados trabajos por leer y no se tomara el tiempo de ir cerciorándose uno a uno si en realidad fue información bajada o no.
Enfin un ensayo : Social
Actualmente la juventud de encuentra por cambios en su forma de pensar y de vivir, posiblemente se deberá a los cambios que ocurre en los gobiernos y también se reflejan en elámbito familiar, quizás es la economía. Pero los jóvenes son más despiertos, y difícilmente se les puede manipular. En bueno que exista personas con iniciativa y muchas ganas de progresar. Aunque aúncontinúan existiendo personas que pierden el interés y únicamente prefieren vivir su vida de forma que sea más fácil. Falta que la sociedad despierte y trate de encauzar correctamente. Considero que esla apatía que orilla que estos jóvenes no ofrezcan cosas positivas. Si todos nos interesara lo que ocurre a los demás, nuestra sociedad sería distinta. Por lo que es importante abandonar el desdén yapostar más por la solidaridad entre todos.
Ecológico
Nuestra tierra alberga animales y flora, existen muchas especies quizás desconocidas para el ser humano y otras extintas ya, y que únicamenteconocemos en foto o vídeo. En muchas partes del mundo está ocurriendo una gran contaminación lo cual está derivando en que el hábitat de animales y plantas este cambiando y con ello ocasiona el iniciode extinción de la vida en la tierra. El ser humano aunque en apariencia aun no se sienta amenazado, sufre los estragos actuales, al ya no poseer en sus regiones el agua potable y que tenga que ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion De Campo
  • INVESTIGACION DE CAMPO
  • Investigacion De Campo
  • Investigacion de campo
  • Investigacion De Campo
  • investigacion de campo
  • investigacion de campo
  • investigacion de campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS