investigacion de emrcaos

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 3 de enero de 2014
1. INVESTGACION DE MERCADOS HAIR.
2. LA INFORMATICA Y EL PROCESO DE INVESTIGACION
3. La tecnología es una herramienta y mecanismo muy útil para la investigación de mercados puesto que ayuda en lainvestigación y en la administración de los datos acelerándolos procesos y reduciendo costos.
4. TECNOLOGIA Y EL PROCESO DE INVESTIGACION DE MERCADOS.Los procesos de investigación de mercados cambiancon la tecnología en cuatro aspectos.
5. La manera en que las compañías definen el problema de investigación
Portales de Información Empresaria (EIP) Respaldan todas las operaciones de lacompañía.Permiten un enlace con socios y clientes.Organiza y realiza una presentación visual.
VENTAJASPresentación visual de datos de desempeño de mercadotecnia y clientesMejor definición de problemas eidentificación de tendencias negativas o positivasInformes más detallados sobre mercados, producto y segmentosDecisiones más informadas sobre planes de investigación de mercados.
6. Determinan cuales sonlos diseños más eficaces y las mejores fuentes de datos para alcanzar los objetivos.DATOS DE TRANSACCIONESDATOS ANALITICOS Se retienen en una unidad estratégica de negocio y sostiene las operacionesdiarias de esta unidad, Se utilizan para generar informes de ventas, control de inventarios, venta de productos y serviciosSe realizan análisis en los que se basen decisiones administrativas. Comprendentendencias del mercado y la industria.Se utilizan para trazar estrategias de mercados y


http://www.slideshare.net/carocc515/capitulos-3-y-4-hair
LA INFORMÁTICA EN EL ANÁLISIS ESTADÍSTICO DEDATOS
Auge y desarrollo /expansión de la Informática desde hace algunos años en el campo de la investigación educativa, y más concretamente en el ámbito del Análisis de Datos.
Aplicaciones de lainformática muy importantes si tenemos en cuenta la cantidad de datos que manejamos normalmente y también los diferentes tipos de análisis que se realizan. En este sentido, los programas informáticos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una investigación a la investigación
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion de
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS