Investigacion De Fantasmas

Páginas: 18 (4479 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
INDICE
Resumen…………………………………………………………………………………...3
Hipótesis…………………………………………………………………………………....4
Introducción………………………………………………………………………………..5
Marco Teórico……………………………………………………………………………...6
Marco Contextual………………………………………………………………………...13
Método…………………………………………………………………………………….14
Cuerpo de la Investigación……………………………………………………………...15
Conclusiones……………………………………………………………………………..19Bibliografía………………………………………………………………………………..20
Anexos…………………………………………………………………………………….21


Resumen
Nos basamos en el tema “fantasmas”, se nos hace un tema de suma importancia porque tenemos un problema social relacionado con suicidios, infartos, paros, cardiacos y traumas, gracias a las películas del género terror que nos hacen pensar cosas las cuales son algo mitológico como si dijéramos quedebajo de una casa existe un monje que mata personas con un cuchillo, o que alguien al morir sentía odio por ti y regresa del mas allá a matarte, esto no es verídico, ahora si como dice el dicho “hay que tenerle más miedo a un muerto que a un vivo”, lo menos que puede hacer un fantasma es matarnos.
También queremos que vean los fraudes que hacen los investigadores inventándose cualquier cosa paraganar fama y dinero, pagándole a la gente para que den testimonios e inventando cosas las cuales no se ven.
Obtuvimos opiniones y testimonios de estudiantes sobre casos paranormales que hayan o estén pasando en un video, hay gente que le toma importancia a este tipo de investigaciones y otros que podría ser de su interés.
Usamos el método descriptivo y analítico ya que son los mas importante porque abarca todo el tema en general, tanto describir bien el fenómeno y en caso de algo raro se da cierta explicación.




HIPOTESIS
La mente del ser humano es muy fácil de engañar y mas con cosas relacionadas con fantasmas, las películas de terror y programas de investigación paranormal nos engañan fácilmente con supuestas imágenes y casos reales. Esto hace que la mente obtengaimágenes falsas relacionadas con ciertos fenómenos y un temor intenso hasta el punto que la persona no pueda dormir y viva atemorizada con lo que le rodea.










INTRODUCCION
En esta investigación buscamos de demostrar la verdadera expectativa de un fenómeno paranormal denominado “fantasma”, dar a entender que estos fantasmas no son como los muestran las películas,son espíritus inofensivos los cuales buscan cumplir los pendientes que dejaron en este mundo y en ocasiones sus manifestaciones se dan sin un motivo aparente.
Encontraran testimonios en los cuales dicen las personas haber visto a familiares o personas que fallecieron cerca de sus hogares, en la mayoría, su reacción es de miedo, inclusive hasta se trauman, porque eso hacen las películas de terror,que obtengamos un gran temor de que nos asesinen o se apoderen de nosotros. Es extraño el porqué no todas las personas han vivido una experiencia de este tipo,
Encontraran que es un fantasma, los tipos que existen y conceptos relacionados como psicofonías, demonios, sectas satánicas, viajes astrales y casas embrujadas, las cuales son parte de estas apariciones, pero sin dejar atrás que tambiéna veces influye la física, la ciencia, la naturaleza o la ingeniería, no todo es paranormal y del más allá.
Hay que tener en cuenta que no todos los “investigadores” de estos fenómenos, lo que hacen es real, algunos de ellos en sus investigaciones presentan imágenes editadas, ruidos hechos por otras personas y sus “psíquicos” lo que supuestamente ven y mencionan es lo que se ha contadohistóricamente en ese lugar, no mencionan algo que no esté dentro de la historia.



MARCO TEORICO
Fantasmas
Aparición no material o esencia de un organismo, por lo general de un ser humano, aunque también de animales o cosas. Con mayor frecuencia se atribuye el termino fantasma a la aparición de un difunto, cuya aparente solidez oscila entre la masa brumosa y la perfecta replica de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fantasmas
  • el fantasma
  • Los fantasmas
  • El fantasma
  • fantasmas
  • el fantasma
  • fantasma
  • Fantasma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS