Investigacion De Mercado Comida Rapida

Páginas: 9 (2065 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Apertura de un Restaurante de Comida Rápida
“De Pasito”

Profesor :
Sein Santiago rivera oliva
Integrantes:
* Cardenas Porras Evelyn Juliana.
* Vicente steve.
* Peralta Edwing.
* Liz
* Julissa Rocio del Carmen Ospino Ricaldi

I.Carta de Entrega.

Huancayo 23 de Abril de 2012

Profesor. Sein Santiago Rivera Oliva

Estimado Profesor por medio de la presenteyo Evelyn Cardenas Delegada de mi grupo, le hago entrega del informe del trabajo sobre la apertura de un restaurante de comida rápida llamado “De Pasito” para el curso de investigación de mercados, dejando como prueba la entrega de dicho informe para no tener inconvenientes posteriormente.

Atentamente
Evelyn Cardenas Porras

II.Tabla de Contenido.
indice
III. Lista de tablas
IV. Listade Graficas
V. Resumen Ejecutivo.

Nuestro trabajo, está centrado en la investigación de la aceptación un restaurante de comida rápida en los alrededores de la UCCI, resulto de alguna manera positiva para nosotros como grupo, ya que pudimos ver que a los estudiantes les gustaría nuestro restaurante, así tener mucha afluencia de alumnos.

a) Principales Hallazgos.

kentucky  PREGUNTAS DE LA ENTREVISTA con losd expertos
Pizza hutt
PREGUNTAS DE LA ENTREVISTA

b) Conclusiones.

* Como resultado podemos ver que muchos alumnos consumen comida rápida con frecuencia durante la semana.
* Los alumnos de la UCCI les gustaría contar con un restaurante de comida rápida de calidad alrededor de la UCCI.

c) Recomendaciones.

* Crear una ventaja competitivasostenible en el tiempo.
* Brindar un servicio de calidad y eficiente para distinguirnos de la competencia.
VI. Definición del Problema.

a) Antecedentes del problema
Comida Rápida
Definición: Es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados.

“Es importante diferenciar la comida rápida de comida basura”. Mientrasque la comida basura como hamburguesas, patatas fritas y la pizza son alimentos poco saludables si se consumen durante largos periodos de tiempo, la comida rápida es simplemente algo rápido. Un factor determinante es que no tenga muchos ingredientes y condimentos. Con cinco a seis componentes es suficiente.

La comida rápida:
Debido al ritmo de vida de las grandes ciudades, más laintegración de la mujer a las actividades productivas, ya es poco común que se coma en casa y mucho menos se preparen los alimentos de manera apropiada en los hogares. Debido a ello la gente recurre cada vez más a la comida rápida, integrándola a sus costumbres alimenticias.La comida rápida se refiere a un establecimiento donde primero se paga el consumo antes de que se sirva y donde no hay meseros. Sinembargo, las modalidades de servicio y de alimento de la comida rápida se pueden dividir en varias categorías: Para llevar, en el mismo restaurante o a domicilio.El sector de la Comida Rápida ha dejado desde hace tiempo de ser un fenómeno norteamericano y se extiende por todo el planeta a enorme velocidad, sumando un total de más de 88.000 establecimientos repartidos por todo el mundo. El menú paraun negocio de comida rápida es variado puede ir desde tortas, tacos, pizzas, hamburguesas,sandwiches, hotdogs.Características de un negocio de comida rápida * Se le atiende con rapidez * Es de fácil acceso. * Precios moderados. * Manejan estándares en procesos, platillos, administración y operación. Ventajas de un negocio de comida rápida * En caso de emergencia alimenticia, son en losprimeros platillos en los que piensa le gente mexicana * Son alimentos consumidos por personas de cualquier edad. * No son dificiles de preparar. * Siempre y cuando se combinen y consuman con moderación, no deben ser nocivos para la salud. * Resultan platillos prácticos cuando no se tiene mucho tiempo para comer y poco dinero. * No se requiere de un espacio muy amplio. *...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion de mercados de comida rapida
  • Investigacion de mercados de comida rapida
  • Investigación de Mercados Comida Rápida
  • Merco en mexico de la comida rapida
  • proyecto de investigacion de mercados "comida rápida"
  • Ejemplo De Un Estudio De Mercado Comidas Rapidas
  • analisd del mercado e ecuador comida rapidas
  • como realizar una investigacion de mercados?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS