Investigacion de mercado " pinku love shop
Este estudio se realizó debido a un factor muy importante que en el transcurso de los años ha ido deteriorando de a pocos la relación en familia o en pareja, este problema tiene nombre y está identificado hace años, convive día a día con nosotros y no hacemos nada para combatirlo, El tiempo, en nuestro país es el que acaba con miles de familias, matrimonios ynoviazgos. Pues la rutina hace que se pierda los detalles que hacen que la llama del amor crezca cada día, por tal motivo Pinky Love Shop, está buscando saber si existe un público potencial decidido a luchar con nosotros por el amor a nuestra familia, pareja o amigos.
El titulo del estudio de mercado “Determinación del mercado potencial para PINKY LOVE SHOP en el mercado limeño. Se realizó en unamuestra de 138 personas al segmento de 18-24 años del nivel socioeconómico B+, donde se encuentra los distritos de Lima Moderna. El tipo de estudio fue concluyente, método cuali cuantitativo, técnica encuesta y el tipo de cuestionario fue semi estructurado.
Se realizó una encuesta en las calles más representativas, en donde quisimos obtener resultados a los objetivos seleccionados conanterioridad, en el primer objetivo Conocer el interés del grupo objetivo con relación al tiempo que le brinda al ser amado a lo cual el 81 % de los encuestados respondieron que el tiempo que le brindan a su familia o pareja no son suficientes. El segundo objetivo fue conocer si nuestro servicio sería de utilidad de nuestro público objetivo, la respuesta fue favorable ya que el 58 % señala que porfalta de tiempo necesitan un servicio que les brinde asesoría, el tercer objetivo fue Conocer las preferencias de nuestro público objetivo, con respecto a la ubicación de una tienda el 60% prefiere encontrarla en un centro comercial, mientras que un 38% indica que los lugares donde acuden son buenos, punto que nos tiene que preocupar para poder mejorar ese aspecto. Como cuarto objetivo y conresultados favorables esta identificar las necesidades a cubrir según nuestra propuesta innovadora, un 80% de nuestro segmento no recibe asesoría, punto a favor, porque nuestro proyecto se basa en asesoría personalizada aspecto que nos hará diferente, nuestro segmento busca categoría, prestigio y un lugar concurrido por eso eligieron con un 20% el distrito de Miraflores para ubicar nuestrolocal.
El estudio que consistió en determinar el mercado potencial PINKY LOVE SHOP obtuvo resultados favorables, ya que nuestro segmento si muestra aceptación por este nuevo servicio, gracias a su trato personalizado que lo hace diferente y único en su género.
I.- Introducción:
La vida en lima trascurre de manera acelerada, a las personas ya no les alcanza el tiempo ymuchas veces esta rutina, hace que descuidemos cosas importantes como a los seres que mas amamos, el enamoramiento, la pasión y la idealización del amor, la experiencia de estar feliz, todo se desgasta por nuestra vida rutinaria.
Nuestra investigación tiene como objetivo definir nuestro mercado potencial, conocer las necesidades, expectativas, gustos y preferencias de nuestro público consumidor,valiéndonos de este punto fundamental en nuestro proyecto, la falta de tiempo.
Por tal motivo nace PINKY LOVE SHOP, una empresa amiga que te ayudara, asesorara a poder dar, demostrar y fortalecer los lazos de amor al ser querido, con ideas creativas y productos novedosos.
De la misma manera saber si estas personas estarían dispuestas a contratar este servicio, de qué forma lo harían,cuanto pagarían por los diferentes paquetes que brindamos con el único objetivo de ver sonreír a ese ser tan especial que siempre está con nosotros, y al cual muchas veces dejamos de lado.
Gracias PINKY LOVE SHOP podrán seguir con sus vidas de forma normal sin descuidar la parte sentimental, sabiendo siempre que un te amo o un te quiero son suficiente intensivo para sentirnos contentos....
Regístrate para leer el documento completo.