Investigacion de mercado

Páginas: 6 (1310 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2010
Ciencia y Tecnología
La ciencia (del latín scientia 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.[1]
Es el conocimiento sistematizado, elaborado a partir de observaciones y el reconocimiento de patrones regulares, sobre los que se pueden aplicarrazonamientos, construir hipótesis y construir esquemas metódicamente organizados. La ciencia utiliza diferentes métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles a varios observadores, además de estar basada en un criterio de verdad y una corrección permanente. La aplicación de esos métodos y conocimientos conduce a lageneración de más conocimiento objetivo en forma de predicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas a hechos observables pasados, presentes y futuros. Con frecuencia esas predicciones pueden formularse mediante razonamientos y estructurarse como reglas o leyes generales, que dan cuenta del comportamiento de un sistema y predicen cómo actuará dicho sistema en determinadascircunstancias.

Ramas de la ciencia

Exactas

Estas son las ramas que directamente se tratan de una invención y no hay nada tangible que se pueda demostrar con ellas. Sin embargo, aunque se basan en una mentira (el [pic]) y no son tangibles ni interactúan con la realidad. Son las ciencias más perfectas que existen y sin ningún tipo de error, y por tanto se usan como base para todas las demás.Matemáticas
Consiste en hacer juegos con los números para pasar el rato, sobre todo sirve para hacer Sudokus.
Lógica
Su propósito es demostrar si una frase es cierta o sacar conclusiones en base a ella. Ejemplo: «Si muero no fumo, entonces si fumo no muero» (Modus Ponnens). Muy usada para hacer refranes.

Ecológicas

Son aquellas en las que los practicantes se quedan embobados viendolas musarañas, intentando saber a que huelen las nubes o que color tiene la música (estás dos últimas a base de sustancias psicotrópicas o simples setas). Normalmente su trabajo consiste en mirar y, a partir de ahí, formular teorías que fallan más que un meteorólogo en Marte.
Astronomía
Consiste en intentar conocer el futuro de la Humanidad mirando las estrellas.
Biología
Consisteen analizar la caseimunitas y la evolución del Monstruo del Yogur.

Ecología
Es la ciencia que pone voz y voto a todo aquello que no puede hablar en la naturaleza, poniendo como excusa que la naturaleza también sufre. Son curiosas las contradicciones a las que llega esta ciencia, ya que su misión es quejarse de todo, incluso de las ideas que ella misma propone. Si hubiera más seguidoresde esta rama todavía seguiríamos en la época de la rueda triangular.
Física
Los físicos son aspirantes a Mister Olimpia que se usan como cobayas a si mismos para probar los efectos de sustancias dopantes como las asteroides, anabolizantes, EPO y demás cochinadas.
Química
Fabricantes de las sustancias usadas por los practicantes de la Física. Además son unos estafadores por intentarconvertir el oro en plomo a base de pintarlo de gris con un spray.
Geología
Estudiosos de las acciones realizadas por los GEOS para entrenar a las tropas de los SWAT estadounidenses. Esta ciencia casi no ha tenido aceptación porque los últimos avances tecnológicos han dejado obsoleta a la garrota que se usa en España.

Sociales

Son aquellas que ocultan la verdad de la historia paraque se desconozca el verdadero origen y propósito de las ciencias. Para ello se inventan batallitas y sucesos que nunca ocurrieron y así acojonar a la población y que no ponga en duda la veracidad del conocimiento.
Arqueología
Especializada en buscar y encontrar huesos de bichos inexistentes, amenazan que les pueden revivir y destruir el mundo en caso de que no se les concedan las becas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS