Investigacion de mercado

Páginas: 10 (2326 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
INTRODUCCIÓN

A finales de 1970 en la República Popular de China, dos sistemas radicales de las políticas se iniciaron, cada uno con dramática, la nación-la transformación de los resultados. El primero fue las reformas económicas de amplio barrido que han abierto la economía china al mundo exterior y condujo a un notable crecimiento en el PIB, con un promedio cercano al 10% anual en los últimosquince años. La segunda fue la población de las medidas draconianas de control que, si bien muestra signos muy reciente de la relajación (Kahn, 1997), han dado lugar a una generación de habitantes de las ciudades que crecen como hijos únicos.

Si bien numerosos resultados interesantes están asociados con cada uno de estos tipos de políticas, la interacción de estos efectos ha dado lugar a unfenómeno particularmente intrigante. Dicho claramente, precisamente cuando los adultos chinos de repente experimentando un nuevo entorno de elección de consumo y están disfrutando de un mayor gasto de energía, 50 millones de niños chinos urbanos están creciendo en la posición singular para disfrutar de los beneficios de una cultura de consumo, sin los hermanos compiten por el botín. Popularmentellamado Xiao Huang Di, o pequeños emperadores, estos niños sólo se cree para ser mimado por los padres cariñosos, abuelos, otros parientes y amigos (Goll 1995; Johnstone 1996). Con la esperanza de cosechar los beneficios de este fenómeno, muchos fabricantes y distribuidores, tanto chinos como internacionales, son la reducción a cero en la zona urbana, dirigido a jóvenes con una gran variedad debienes y servicios, de Plaza Sésamo (Tung 1997) a las bebidas Wahaha nutricional (Kaye 1993) a las muñecas Barbie (Parker-Pope y Bannon, 1997).

De hecho, hay evidencia de que una gran proporción del dinero de gasto de las familias urbanas chinas se destinan a gastos asociados con sus hijos, con las estimaciones se cierne alrededor de 50% (Davis y Sensenbrenner 1999; Xi 1996). Pero, ¿en qué medida elmito popular, cree que estos niños mimados tienen bolsillos de sus padres en sus manos es cierto no está claro. Hay alguna evidencia de que la sensibilidad de los padres puede prevalecer sobre los deseos egoístas de los niños. La presencia de fuertes valores familiares que dan una alta prioridad en el desarrollo educativo de los niños y físico puede llevar a los padres es mucho más dispuestos agastar dinero en productos que mejoren la educación de sus descendientes y la salud en lugar de en los que son codiciados por sus hijos (Chu y Ju de 1993; Davis y Sensenbrenner 1999; Scary 1996). En total, sigue siendo necesario examinar en qué medida y de qué manera los niños urbanos chinos influir en los patrones de sus familias el gasto.

Dado este contexto, la China urbana ofrece un entornoúnico para estudiar la influencia de los niños en la familia de decisión de compra. En gran parte investigado en los EE.UU., esta área de investigación se beneficiaría en gran medida de la comprensión adicional de matices entre países. Un importante estudio de McNeal y Ji (1996) de 626 hogares urbanos chinos sugirieron que los niños urbanos chinos pueden tener la influencia más alto de compra en elmundo, que apunta a la necesidad de una mayor investigación acerca de cómo y por qué los niños chinos ejercen estas influencias.

El objetivo de este estudio es explorar en qué medida los resultados EE.UU. en relación con la influencia de compra de los niños son aplicables en las economías de mercado emergentes de la China urbana. Para ello, el documento se procederá de la siguiente manera. Enprimer lugar, mediante la investigación realizada hasta la fecha sobre los niños de América como un marco, una serie de propuestas relacionadas con la influencia de compra de niños urbanos chinos se desarrollará. Entonces, la verdad de las proposiciones se examinará la coherencia con las conclusiones de los datos preliminares recogidos en los comportamientos de consumo de alimentos en las zonas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS