Investigacion de mercado

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
La industria es el proceso de transformación de recursos naturales a productos elaborados. Surge con el hombre pero fue evolucionando lentamente hasta llegar el siglo XVIII y XIX d.C, con laRevolución Industrial. Esta significó una disminución en el tiempo de trabajo de cada producto, de trabajadores y de gastos pero un significante aumento de los ingresos. En la industria se necesitanmaterias primas además de maquinarias y equipos para transformarlas. Hoy en día existen variados tipos de industrias, tales como la alimenticia, la textil y la metalúrgica.

Aunque los dulces y pastelesse vienen en Europa haciendo a un nivel familiar hace ya bastante tiempo, se asegura que el origen de las pastelerías o cafeterías actuales provienen desde las farmacias ya que los boticarios usabanla azúcar de caña para poder endulzar los medicamentos que estaban muy amargos. En el siglo XIX las pastelerías situadas en Europa empiezan a evolucionar ya que las las pastelerías empiezan a crecery se parecen mas a las de hoy en día. En el siglo XX, ya que el nivel de vida aumenta en Europa, siguen evolucionando las pastelerias y cafeterías tratando de alcanzar la perfección, con productosde mejor calidad, una apariencia mas llamativa, mejor sabor y mas variados. Gracias a la industria de maquinaria se crearon constantemente nuevas maquinas que facilitaron en proceso para el personalproduciendo los pasteles y dulces mas rapido y con una mas amplia variedad.

Productos :

1. Dulces Artesanales con diferentes formas, tamaños, pesos ingredientes o presentación.
2. Cacao,chocolate y productos derivados y sucedáneos del chocolate.
Requieren para su elaboración instalación de ciertas dimensiones, con equipo de mezcla, refinado, conchado, templado, moldeo, etcétera.
3.Turrones y mazapanes. Se elaboran a base de azúcar, miel y almendras, en fábricas con equipo especializado. Se ven- den debidamente envasados y etiquetados.
4. Caramelos, chicles y otros productos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS