Investigacion de mercado
Procedimiento de Trabajo
Se realiza una investigación de mercado cuando queremos saber si la Cerveza Victoria satisface a nuestros consumidores. También la utilizamospara saber el punto de vista de los consumidores hacia la Cerveza Victoria y es muy importante para subir su calidad.
Los pasos a seguir:
1.1 Determinar el problema.
1.1.2 Queremos saber la opinión delos clientes al comprar Cerveza Victoria, saber su satisfacción y sus necesidades.
1.2.1 Objetivo.
1.2.2 Queremos conocer el nivel que ocupa Cerveza Victoria en el mercado.
1.3.1 Tipo de estudio1.3.2 Podemos realizar tres tipos de estudios para analizar el producto; encuesta, entrevista, campo.
1.3.3 Encuesta: Se realiza mediante un conjunto de preguntas pre-realizadas el cual se conformapor el logotipo, slogan, datos demográficos, objetivo, instrucciones, preguntas, agradecimiento y anexos.
1.3.4 Entrevista: Es una secuencia de preguntas directas con el entrevistado.
1.3.5 Campo: Seacude al lugar donde se va a realizar la investigación y se realizan diversos tipos de análisis.
1.4.1 Recopilación de información.
1.4.2 Se agrupan y analizan las investigaciones ya realizadas alos clientes sobre el producto Cerveza Victoria.
1.5.1 Análisis de la Información.
1.5.2 Analizamos las respuestas de los clientes para así poder mejorar la Cerveza Victoria conforme a lasnecesidades de los clientes
1.6.1 Hipótesis.
1.6.2 Se crean posibles soluciones para mejorar la Cerveza Victoria.
1.7.1 Aplicación de la Hipotesis.
1.7.2 Se aplican a la Cerveza Victoria los cambios omejoras.
| |
| |
| Grupo Modelo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, con la clave de pizarra GMODELOC. Adicionalmente, cotiza como Certificados de Depósito Americanos (ADR) bajo la claveGPMCY en los mercados OTC de Estados Unidos y en Latibex, en España, bajo el símbolo XGMD. | | |
| | |
MARCAS MEXICANAS |
|
|
|
|
|
TODO CON MEDIDA
Sitio...
Regístrate para leer el documento completo.