Investigacion de mercado

Páginas: 14 (3321 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Instituto tecnologico de agua prieta |
Investigación de Mercado EXTIMBRA |
Sistemas de Información de Mercadotecnia |
|
|
|
Prof. Octavio Hernández Ibarra
INTEGRANTES:

Anabel Hernández
Norma García
María Arvayo
Cintia Armenta
Víctor Romero
Erick Castiblanco
Índice

|

3
5
7
7
8
9
9
11
13
19
19
20
20
21
22
22
22
23
23
23
25
25
26Introduccion
Marco Teorico Y Antecedentes
Estudio De Mercado
Descripcion Del Porducto
Segmentacion Del Mercado
Investigacion De Mercado
Encuesta
Tabulado
Interpretacion De Encuesta
Analisis De La Oferta
Principales Competidores
Importaciones Y Exportaciones
Tipo De Oferta
Proyeccion De La Oferta
Analisis De La Demanda
Demanda Estimada
Proyeccion De La Demanda
Analisis De Los PreciosDeterminacion Del Precio
Proyeccion Del Precio
Analisis De La Comercializacion
Canal De Distribucion
Conclusion

Introducción
La investigación de mercados es una herramienta indispensable para el ejercicio del marketing. Este tipo de investigación parte del análisis de algunos cambios en el entorno y las acciones de los consumidores. Permite generar un diagnóstico acerca de los recursos,oportunidades, fortalezas, capacidades, debilidades y amenazas de una organización.
Como se ha comprobado, la investigación de mercados se compone de instrumentos y técnicas que al aplicarse generan una información con un alto grado de validez y confiabilidad con respecto a los comportamientos y características de un mercado.
Un sostén (también llamado brassier, sujetador o corpiño) es un elementode ropa interior femenina que consiste en dos copas que cubren total o parcialmente los senos.
Por ser un producto dirigido a jóvenes adultas (17-40 años) contemporáneo se presenta con una imagen dinámica, cómoda, fresca, muy femenina e independiente.
Que le permita al futuro consumidor enmarcarse dentro del su propio mundo y visualizándose como un personaje seguro, audaz y muy a la moda. Estaprenda está diseñada para damas pensando en su comodidad, y la mismo tiempo en los hombres por la parte visual… “atractiva la vista”.
Para Este Producto se tienen en cuenta dos presentaciones tentativas y se elegirá la más adecuada luego de la investigación de mercado.
Este producto viene a llenar un hueco en el mercado para aquellas consumidoras jóvenes contemporáneas, que desean estarcómodas, a la moda, y siempre dispuestas a probar algo nuevo.
A lo largo de este documento se explica el resultado del análisis de la oferta, demanda, comercialización y precios necesarios para determinar si nuestro producto, es rentable y puede llegar a ser un caso de éxito.














MARCO TEÓRICO Y ANTECEDENTES
Un sostén (también llamado brassier, sujetador ocorpiño) es un elemento de ropa interior femenina que consiste en dos copas que cubren total o parcialmente los senos.
Además de la conexión de las copas, tiene generalmente cuatro bandas, dos en los lados que se sujetan el uno al otro en la espalda o parte anterior sobre el pecho y dos sobre los hombros, que se unen a los otros dos en la espalda. Un balconcito (también denominado demi-bra osemibra) es un sostén con dos copas que cubren sólo la parte inferior del pecho, dejando al descubierto los pezones. Un autosujetador está diseñado para ayudar a mantener el pecho, mientras se deja la mayor parte del mismo sin cubrir.
Esta prenda tiene su antecedente en el corpiño (y así se le llama en Argentina) prenda anterior que consistía en una camisa que sujetaba los pechos mediante unoscordones. La introducción de esta prenda de ropa interior es relativamente reciente. El 3 de octubre de 1914, Mary Phelps patentó una pieza de ropa que dio pie al desarrollo de esta pieza de lencería. El cine contribuyó a su difusión, siendo popularizada por artistas como Jane Russell para quien Howard Hughes hizo diseñar un sostén que proyectaba el busto de la actriz hacia delante.
Una de las armas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS