Investigacion De Mercado

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Decreto Supremo No. 009-2012-MINCETUR
Promulgado por el Poder Ejecutivo, declarando de interés nacional la “Cadena Productiva del Algodón cultivado en el Perú”.
Se buscafomentar la competitividad del algodón nacional, con el objetivo de contar con las mejores condiciones de productividad, calidad y atributos, para recuperar o ser mayor su presenciadentro del mercado nacional e internacional a fin de contribuir a promover el desarrollo de la industria textil y de las confecciones.
La Cadena Productiva del Algodón, comprende lasiembra y preparación de la fibra de algodón, los procesos industriales textiles, como el hilado, el tejido y la confección a partir de la fibra de algodón, y la comercializaciónnacional e internacional.
La norma resalta el impacto que tiene la cadena productiva de algodón en la economía nacional como generadora de ingresos y empleo que van desde el campohasta los mercados internacionales.

COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN DE DUMPING Y SUBSIDIOS
Informe N° 017-2012/CFD INDECOPI
El informe de INDECOPI indica que las prendas de vestir ycomplementos producidos localmente y los importados desde China presentan características físicas similares (similar en materia prima y similar construcción), compartiendo tambiénla misma clasificación arancelaria.
Según el análisis de este informe, la producción nacional ah experimentado una caída considerable en el periodo 2009-2011, esto obedece alcrecimiento importante de importación de prendas de vestir y complementos chinos y a una existencia de subvaloración del precio de dichas importaciones a comparación con los precios dela producción nacional.
El análisis efectuado por tanto concluye que los productos de prendas de vestir y complementos de la china a Peru son objeto de practicas dumping.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS