Investigacion de Mercado

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
A inicios del año pasado expertos internacionales estimaban que la economía mexicana tendría un crecimiento de 3.4 por ciento sobre el Producto Interno Bruto (PIB).

Sin embargo,el PIB en México creció únicamente un 1.2 por ciento, siendo el avance más bajo de los últimos tres años, de acuerdo con datos del Banco de Información Económica del InstitutoNacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Por otro lado, a pesar de la situación anterior, el sector del ocio, el entretenimiento y el turismo tuvieron un crecimiento a pesar de lacrisis por la que se está pasando en México, pues durante los primeros 6 meses de este año tuvo un crecimiento del 10% en ingresos que podría llegar a 12,5% en esta segunda parte delaño.

En términos de su aportación en el Producto Interno Bruto (PIB), la industria de entretenimiento en centros recreativos representa cerca del 1,3 por ciento, casi en la mismaproporción del sector de restauración que tiene un valor anual de 220.000 millones de pesos.

Considerando que el sector del ocio, el entretenimiento en los centros recreativos tieneuna estabilidad muy buena, pues de acuerdo a su crecimiento durante este año se considera que es una excelente forma de inversión y para generar más ingresos.

Observando lasituacion que actualmente vive este sector y en ayuda a la empresa de atracciones RANCHOLANDIA, quien pertenece al sector del ocio y entretenimiento, el equipo Marketing Express de laUniversidad Tecnologica de Tlaxcala se dio a la tarea de investigar la opinion de Jovenes y familias sobre dicha empresa, con el objetivo de mejorar los servicios que ofrece y de estamanera aprovechar las nuevas oportunidades que tendra al conocer esta informacion.

Esperamos que la informacion poporcionada sea de gran utilidad para la mejora de su negocio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS