Investigacion de Mercado

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015
Investigación de mercado
El presente estudio permitirá dar a conocer cuál es el grado de insatisfacción en el mercado de equipo computacional así como las características de la oferta existente.En el mercado actual hay una gran demanda de equipo computacional de bajo costo (precio accesible al público en general) con un buen rendimiento. Por el momento se han abaratado los costos dehardware pero el precio del software sigue siendo prohibitivo para la mayoría. Es aquí donde entra el software de libre distribución con el cual es posible tener programas de buena calidad y un precioasequible.
Por lo anterior se considera adecuado incursionar en el mercado con una empresa que, además de ofrecer software de libre distribución a precios cómodos, también ofrezca servicios decapacitación de dicho software, ayudando con ello al esparcimiento de este y mermar el desconocimiento (y por lo tanto el miedo) que se tiene de este.















PRODUCTOS Y SERVICIOS DELPROYECTO
Venta de equipo computacional: este será orientado al software de libre distribución y se distribuirá al menor precio posible para lo cual se venderán en un principio modelos de prueba lo quequiere decir que serán de media calidad.
Mantenimiento de equipo computacional: este se ofrecerá gratuitamente mientras dure la garantía del equipo adquirido además se prestara a clientes que lonecesiten. El mantenimiento consiste en realizar un diagnóstico preventivo de hardware y software en busca de problemas que en un futuro pueden disminuir en rendimiento del equipo o arruinarlo.Reparación de equipo computacional: esta forma parte de la garantía que se da con el equipo y consiste en el reemplazo de piezas defectuosas equipo dañado por causas distintas al mal uso de este elreemplazo de medios defectuosos (software que se encuentra en discos) y la reinstalación de software mal configurado.
Capacitación: este servicio se prestara a empresas y personas que lo soliciten, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS