Investigacion De Mercado

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
CONCLUCIONES.


De la primera pregunta de los cuestionarios .La marca mas comprada de los entrevistados es de 40% Crest que quedaría en primer lugar en segundo lugar Colgate con el 35%dejando a Oral B en 25% en tercer lugar.

De la segunda pregunta .El 45% de los encuestados prefieren la menta como sabor favorito de pasta dental seguido de 30% en hierbabuena y la canela con un25%.

De la tercera pregunta .El tiempo considerado para un sensación de limpieza con un máximo es de 30 a 40 minutos con un 40% de los encuestados creen que eso es lo que debería de durarel otro 20% cree que 1 hora.

De la cuarta pregunta A compra de pasta dental mas común es por el sabor con un 40% después es por el precio con el 35% y al final es por los ingredientes con un25%.

De la quinta pregunta El resultado por una pasta dental es de 1 mes con el 40% de los entrevistados creen que debe de pasar alrededor de un mes con cepillado diario para ver resultadosel 355 cree que solo 3 semanas y el 25% 2 semanas.

De la pregunta numero seis. El 45% de los entrevistados dicen lavarse los dientes 2 veces al día el 30% 3 veces y el 25% 1 vez.

De lapregunta numero siete. De los colores de pastas dentales la mitad (50%) de los entrevistados les agrada más el color azul para su pasta dental seguido por la pasta blanca con un 35% y un 15%para la pasta verde.

De la pregunta numero ocho. El 60 % de los entrevistados creen que debería de inventarse el sabor de cítricos el 30% de mora azul y el 10% de plátano.

De la preguntanumero nueve. De los encuestados el 40% compra su pasta dental cada que se les termina sin tener un tiempo especifico para la compra de esta el otro 35% compra pasta dental alrededor de 1 mes y el25% sobrante alrededor de 2 meses .

De la última pregunta. La visita de un odontólogo del 45% de los entrevistados es 1 vez al año el 40% lo visita 1 vez cada 3 meses y el 15% 1 vez al mes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS