Investigacion De Mercado

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Universidad Yacambu
Facultad de Cs Administrativas














ACEITE VEGETAL








Alumno:






Cabudare, Edo - LARA
Extracción y Refinación de Aceite deCocina

La gente tiene conocimiento que el aceite ha sido obtenido de varios tipos de suministros vegetales por siglos. El método usado para extraer el aceite de los vegetales, hoy es, sin embargo,ampliamente mejorado y mucho más eficiente, dependiendo en el mismo principio usado por nuestros ancestros, que empezaron su uso rápidamente. Además, hoy el proceso de extracción de aceite de suministrosvegetales es tomado con un paso más avanzado. Solventes orgánicos son usados para obtener virtualmente el 100% de aceite desde los suministros. Además, el proceso no se detiene con la extracción delaceite vegetal, sino que luego es refinado para remover los ácidos grasos y otras impurezas que están adicionadas y que produce que el aceite tenga olores y una apariencia desagradables y que puede enalgunos casos ser peligroso para la salud.
Los suministros que pueden ser usados para obtener el aceite de cocina incluyen semillas vegetales, semillas de algodón, linaza, maní o maíz. La maquinariausada para producir aceites vegetales pueden ser obtenidas desde proveedores en Taiwán. Aparte de suministrar las maquinarias, equipos, y, si es necesario, las materias primas necesarias para establecery operar una planta de extracción y refinación, los proveedores en la República de China ofrecen una variedad de servicios de ayuda desde hacer un análisis de mercado hasta conducir un programa deentrenamiento para los trabajadores.
La planta descrita en este proyecto en particular es además diseñada para transformar el aceite puro, rico en proteínas como alimento animal, por lo tanto seincrementará el beneficio de la planta mientras que decrecerán las pérdidas. Otra característica de esta planta, es el uso de los cascos desechados, cáscaras, y vainas como suministro de combustible. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS