Investigacion De Mercados De Pañales Biodegradables

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Pañales para perritos

¿Por qué?
En nuestros tiempos, el afecto y atención por las mascotas crece cada día más dando vida a un campo verdaderamente fértil para hacer negocios. Y es que, a cambiode su compañía, los amos pueden gastar mucho dinero con tal de consentir poder a su mascota.
De la simple observación de una relación dueño-mascota tal vez se te ocurran algunas ideas. Te proponemosuna poco explotada y que podría hacerte ganar dinero en poco tiempo: vende pañales desechables para perritos.
En muchas sociedades, la gente trata a sus mascotas como verdaderos hijos, por laimportancia que tienen en sus vidas. Esta idea de pañales desechables para canes ataca justo en este punto, aparte de que otorga mucha ayuda a los dueños de perritos de pocos meses.
Viajar con un perro, ovivir con él en un departamento, son dos situaciones problema sobre todo al momento que éstos desean hacer sus necesidades. Esta idea soluciona esas complicaciones en gran parte.
¿Cómo?
Lasposibilidades de este negocio son varias: vende pañales similares a los que usan los bebés, pero diseñados especialmente para el cuerpo de los perros, en tamaños pequeños, medianos y grandes, absorbentes, fácilde poner y hasta puedes ofrecerlos con adhesivos.
La otra opción es apostar por piezas que se colocan en el piso, a manera de pequeñas alfombras que miden unos 50 cm por lado, que son desechables ytienen un gel absorbente. Mediante un olor a base de feromonas, el perro se ve obligado a hacer sus necesidades siempre en el mismo lugar.
Aunque esta idea te parezca un poco loca, existen varioscasos de éxito con este negocio. Marcelo Vaz y Ana Carolina Vaz son dos brasileños que detectaron esta necesidad y ahora ofrecen sus originales productos a dueños de perritos de pocos meses. Elloscomenzaron a producir pañales para perros biodegradables por su conciencia ecológica.
Como emprendedor, debes definir desde dónde quieres comenzar, como un distribuidor o produciendo los pañales, aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pañales biodegradables
  • Investigacion De Mercado De Pañales Reutlizables
  • Mercado De Pañales
  • Investigación de mercados y pronóstico de la demanda de pañales pampers
  • Investigación de mercado y segmentación de mercado.
  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS