INVESTIGACION DE MERCADOS NUEVA EPS
INVESTIGACION DE MERCADOS NUEVA EPS
1. NUEVA EPS es una Sociedad Anónima constituida mediante la escritura pública No. 753 del 22 de marzo de 2007, que surge como Entidad Promotora deSalud del régimen contributivo a través de la Resolución No. 371 del 3 de abril de 2008 de la Superintendencia Nacional de Salud.
La compañía se constituye como respuesta al informe del CONPESsobre la situación de la EPS del Instituto de Seguros Sociales (ISS). El primero de agosto de 2008 NUEVA EPS inició operaciones con los afiliados del ISS que fueron trasladados a lacompañía. Luego de cinco años de trabajo en la prestación de los beneficios del Plan Obligatorio de Salud (POS) ha adquirido nuevos usuarios convirtiéndose en una de las más grandes EPS del país y laprimera en cobertura al tener presencia en más 1090 municipios.
Se está presentando un problema en los servicios, las citas con los médicos generales y especialistas que son muy demoradas,al igual que los procedimientos quirúrgicos.
2. RECOMENDACIONES:
Generar en instrumento de medición que permita recolectar información de las inconformidades de los afiliados.
Determinarlos tiempos de la atención por Médicos General y Especialistas.
Hacer un paralelo entre médicos vs afiliados, para determinar si el número de profesionales aplica para la cantidad deatenciones de acuerdo a la población.
3. CARGOS APLICADOS
A. (Gerente General)
Desarrollar estrategias generales para alcanzar los objetivos y metas propuestas.
Analizar todos los aspectosteniendo en cuenta la información recopilada, para la toma de decisiones.
B. (Secretaria de Gerencia)
Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia general.
Colaborarcon otras funciones afines.
C. (Recopilador de Información)
Organizar, depurar y reportar información primaria y secundaria.
Procesamiento de información recolectada.
4. IMPORTANCIA
Regístrate para leer el documento completo.