investigacion de mercados tipo exploratoria

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
INVESTIGACION DE MERCADOS TIPO EXPLORATORIA

PRODUCTO A INVESTIGAR
Se seleccionó como producto a investigar la toalla higiénica nosotras ultrainvisible rapigel con alas (ultradelgada), ni senota ni se siente y absorbe igual que una toalla normal para total seguridad. Con cubierta Rapisec para que la mujer esté siempre limpia y seca, con ajuste seguro y zona antiderrames.CONSUMIDOR OBJETO DEL ESTUDIO
El consumidor seleccionado para ser objeto de este estudio fue la señorita Derly Alexandra Lagos de 20 años de edad la cual actualmente se encuentra en etapa de formación enel tecnólogo gestión de mercados en el Sena regional Tolima, perteneciente al estrato social dos, con un nivel de ingresos actualmente de 200cientosmil mensualmente que se devengan del patrocinioSena de la empresa Agropecuaria Calicanto de Ibagué, como hobbies le apasiona y la relaja escuchar música , bailar, leer y estar en contacto en las redes sociales, siendo una persona de creencias muydevota y creyente a la región católica, con un estado civil soltera.

La marca seleccionada por la consumidora Alexandra lagos en su preferencia es nosotras ultrainvisible rapigel con alas(ultradelgada) ya que posee características como su suavidad comodidad que tiene un ajuste seguro y un precio totalmente asequible.

En caso de no poder adquirir la marca nosotras la consumidorarefleja que sustituiría el producto con las marcas:

Kotex
Stayfree

La consumidora la motiva a hacer esta compra de dicho producto la necesidad de usarlas, por estar higiénicamente bien, porcomodidad, por prevenir enfermedades y sentirse segura así misma.

Este producto lo compra dirigiéndose hacia al supermercado o tiendas más cercanas a su residencia realizándolo con una forma de pagoen efectivo.

La consumidora refleja su necesidad de comprar este producto cada mes como algo muy habitual en su vida cotidiana

Al comprar el producto Alexandra paga un precio moderado que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de investigacion de mercados
  • Tipos de Investigación de mercados
  • Investigación De Mercados. Tipos De Muestras
  • Tipos Investigacion De Mercados
  • Tipos de investigación de mercados
  • Los tipos de investigacion de mercados
  • tipos de investigacion de mercados
  • Tipos De Investigación De Mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS