Investigacion de mercados

Páginas: 8 (1976 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2010
MERCADOTECNIA I

PRODUCTO: PIJAMA DESMONTABLE KCHITOS
EMPRESA: C&A

INTEGRANTES:

• ARIAS HERNANDEZ PATRICIA
• CASTAÑEDA GALLEGOS LESLIE
• GARCIA ORTIZ LUIS EDUARDO
• MARTINEZ MARTINEZ JACQUELINE
• REBOLLOSO COLIN DENIS

MATERIA: MERCADOTECNIA I
PROFA: EURIDICE MIRANDA GUILLEN
FECHA DE ENTREGA: 15 OCTUBRE 2008

BENEFICIOS DEL PROYECTO

El proyecto en el que se está trabajandoes ambicioso, ya que es un producto innovador en su categoría, es una pijama desmontable para niños de 2 a 5 años, se comercializara en 5 tiendas C&A en las cuales se tomaran como mercado de prueba, durante tres meses de acuerdo a los resultado obtenido se pretende desplazar el producto en las tiendas C&A ubicadas en las ciudades más importantes de La República Mexicana.
Dicho producto escompletamente nuevo con características diferentes a las demás pijamas por lo que se piensa que tendrá una aceptación positiva en el mercado, tomando en cuenta que es divertido, cómodo y práctico para el consumidor.
Dando una gran apertura a los productos hechos para dormir, que en muchas ocasiones esta descuidada, por lo general se preocupan por la comodidad, dejando a un lado el aspectoinnovador, creativo y divertido que busca el segmento al que estamos dirigidos.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

C&A

La primera tienda se abrió en 1861 obtuvo un gran éxito. Fue una de las primeras en poner prendas de confección a disposición del público. A un precio aceptable. Hacia 1910, C&A estableció una amplia cadena de tiendas en toda Holanda. La expansión al extranjero fue el paso siguiente.
Lasegunda oleada de expansión tuvo lugar mucho mas tarde en un clima social y económico muy diferente. Se inicio en 1963 con una cadena de comercios en Bélgica. En 1972 C&A se estableció en Francia, en suiza en 1977, en Luxemburgo, en 1982 y en España en 1983 y el ultimo país de C&A Rusia en 2005.

C&A MÉXICO

Entro a nuestro país con una inversión de US $250 millones y abrir su primera tiendaen la Ciudad de Puebla. Solo en los próximos 18 meses se previó la apertura de 10 nuevos establecimientos en las principales Ciudades de México, y en 10 años se calculo abrir entre 30y 35 mas.

Para incursionar en el mercado mexicano invirtieron más de 2 años en la investigación y diseño de este nuevo concepto innovador, donde cada departamento está ambientado acorde a la generación de susclientes y al estilo de vida de los jóvenes mexicanos.

Los tipos de departamentos que manejan son: jóvenes preparatorianos, jóvenes profesionistas, maternidad, playa, lencería y corsetería, cosméticos y perfumes, así como un departamento de juguetes recreativos y didácticos. Su director de operaciones Francisco Jiménez, dice al respecto de la relación de esta empresa con sus proveedores: “C&A cree enlas relaciones a largo plazo y por eso está comprometida a apoyar el desarrollo de proveedores mexicanos, los cuales esperamos continúen creciendo junto con la empresa”.

MISIÓN

Participar activamente del proceso de educación de niños-niñas, adolescentes, fortaleciendo estratégicamente a las organizaciones sociales aliadas y contribuyendo al desarrollo del Tercer Sector.

FILOSOFÍA

C&Aes una compañía en la cual las normas de comportamiento personal y empresarial se basa en valores familiares. Al ser de propiedad privada, su cultura nos permite adoptar un enfoque a largo plazo de las cuestiones clave, las relaciones y las oportunidades.

Proporciona a las relaciones a largo plazo a todos los niveles, con sus clientes, personal, los proveedores y las comunidades en la que vivey trabaja.

La estrategia de C&A es ganar y mantener la confianza de los que apuestan por la compañía aceptando la responsabilidad al:

• Ofrecer el mejor valor, seguridad y productos de calidad
• Actuar responsablemente en las comunidades donde operamos
• Apoyar la generación de condiciones de trabajo de calidad en los proveedores, especialmente en los países en desarrollo.

OBJETIVO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación de mercado y segmentación de mercado.
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercado
  • Investigacion De Mercado
  • Investigacion de mercado
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS